¿Estás finalmente listo para sacar ese difusor perfumado de la caja y hacer un buen uso de él? Un difusor perfumado puede agregar mucho ambiente a una habitación, hacer que huela increíble sin una llama encendida y tal vez incluso mejorar su estado de ánimo, dependiendo de los aromas que use.
Es importante usarlo correctamente para que dure mucho tiempo y obtener los efectos completos. Siga estos pasos y rápidamente disfrutará de los fantásticos aromas.
Contents
La puesta en marcha
La primera decisión que debes tomar es dónde colocarlo. En general, los difusores de aceite necesitan una salida, así que elija un estante o un buen lugar para sentarse y encenderlos. Y quieres pensar en qué habitación deberías estar.
¿Quieres disfrutar del difusor de fragancias mientras estás acostado en la cama por la noche? También se puede utilizar como humidificador, por eso mucha gente lo prefiere. Pero si quieres disfrutar más de los aromas durante el día, quizás la sala de estar sea mejor.
Llénalo
Su difusor necesita agua para crear una neblina que se libera al aire. Desea usar agua filtrada si puede para evitar la acumulación de minerales que podría ocurrir si usa agua del grifo.
La mayoría de los difusores de fragancias tienen un límite en la cantidad de agua que se pone en el agua, así que asegúrese de marcar la altura que puede alcanzar. También puede haber instrucciones que detallen la cantidad adecuada a usar.
Tiempo de aceite
Entonces querrás agregar aceites. La cantidad que use puede depender de la cantidad de agua en el difusor y de la intensidad del aroma del aceite que esté usando. En general, entre tres y 15 gotas para un difusor de 100 ml es aproximadamente correcto.
Nuevamente, la cantidad exacta dependerá de sus preferencias. Pruebe primero con una pequeña cantidad y vaya subiendo hasta ver qué le gusta más.
Ajustar
Muchos difusores de fragancias tienen configuraciones para elegir. Algunos tienen temporizadores que puedes configurar durante cuánto tiempo se difunde, así como la frecuencia con la que emite niebla. El tuyo podría incluso iluminarse.
Todas estas configuraciones se pueden ajustar para que pueda encontrar la forma que desee. Juegue con sus opciones y experimente para aprender más sobre cómo funciona.
Mezcla de aromas
Al elegir un aceite aromático para usar, no tiene que ceñirse a uno. Una vez que comprenda cuánto es suficiente para su difusor, puede mezclar y combinar para probar diferentes combinaciones. Pero asegúrese de conocer los aromas que usa y su impacto.
En Aroma Tech Scent puedes encontrar gran información sobre qué aromas son mejores para ti, pero también para tus mascotas. Aprender sobre los aromas que emite en su hogar es importante, así que elija sabiamente y léalos antes de llevarlos a su hogar.
Difusor de fragancias aromáticas
Un difusor de fragancias tiene muchos usos y beneficios diferentes, pero en su mayoría puede dejar su hogar fragante y fresco, con más humedad en el aire. Si recién está comenzando a usar un difusor, diviértase con él y pruebe diferentes cosas. Y si esto te ha ayudado a sentirte más seguro para comenzar con estos aromas, sigue leyendo para obtener más información.