¿Cómo organizar una mudanza a la oficina?

    ¿Cómo organizar una mudanza a la oficina?

    Tener una lista de verificación en movimiento y una estrategia comercial es la mejor manera de mantenerse organizado. Pero cada movimiento es único a su manera, por lo que la lista de verificación será diferente. Al compilar una lista de verificación, su prioridad es cubrir todas las tareas relacionadas con la reubicación dentro de un marco de tiempo y presupuesto determinados. Si está interesado en conocer algunos consejos que le ayudarán a mantenerse organizado y sistemático durante todo el proceso, consulte esta guía.

    • Decida qué servicios desea: Si va a contratar a una de las mejores empresas de reubicación extranjeras asociadas con Moving Feedback para todo el proceso de reubicación, entonces un equipo de mudanzas se encargará de ocuparse de todo el proceso de reubicación y las tareas relacionadas. Esto le ahorrará mucho tiempo y también a su equipo. Una vez que elija la compañía adecuada entre la multitud, se les ocurrirá una gran estrategia de movimiento y se encargarán de todas las tareas.
    • Planificar antes de la ejecución: Se necesita mucha planificación y estrategias adecuadas antes de mudarse. Haga una línea de tiempo junto con las tareas que necesita completar en ese período en particular e inicie el proceso de planificación lo antes posible. Si se trata de una reubicación de oficina grande, todo el proceso tomará alrededor de un año, y si es una reubicación corta, de tres a cuatro meses son suficientes para preparar y ejecutar el proceso.
    • Informe a sus empleados lo antes posible: Si se trata de una reubicación remota, antes de decidirse por la reubicación, debe hablar sobre todo sobre sus empleados. Si ha tomado una decisión, analice todo con los empleados, como el paquete de reubicación y cualquier compensación que recibirán. Si tienen dudas sobre el proceso de reubicación, considérelas también. Puede informar a los empleados durante todo el proceso de varias formas, como por correo electrónico, avisos publicados, anuncios, etc.
    • Limpiar la oficina: Cuantas menos cosas tenga que mover, más fácil será el proceso de reubicación. Así que deshazte de todo lo que te sobra. Haga una lista y especifique los elementos que no necesitará. Para hacer esto, necesita hacer un inventario basado en áreas como tomar un área a la vez y seguir adelante. Si no ha usado un artículo en el último año, reduzca las posibilidades de que lo necesite en el futuro. Por lo tanto, vender, donar y dar son las mejores formas de moverse con menos cosas posibles y hacer que su movimiento sea más organizado.
    • Si es posible, asigne a los empleados la tarea de empacar su escritorio y sus cosas: Incluso cuando contrata a una buena empresa profesional que se encargará de todas las cosas importantes, pero si transfiere la responsabilidad de los elementos a sus futuros empleados, hará que todo el proceso sea más organizado y reducirá sus dolores de cabeza y estrés. Trate de animarlos y comience a darles unas horas de descanso antes del proceso de mudanza para prepararse para la mudanza y obtener sus mesas de empaque. Además, al empacar, asegúrese de etiquetar cada mesa y sus artículos con el nombre del empleado para evitar confusiones y el mismo empleado usará todos los artículos antes y después de la mudanza.
    • Considere preparar el aspecto adecuado de su nueva oficina: Antes de mudarse, considere preparar un nuevo diseño de oficina apropiado para que pueda decidir qué muebles pueden caber en el nuevo espacio, por lo que llevar todos los elementos con usted no es una buena idea. Puede contar con la ayuda de profesionales para diseñar un aspecto excelente para su nueva oficina. También le ayudará a saber dónde irán sus cosas después de la mudanza.
    • No olvide etiquetar: El etiquetado es el elemento más importante para el mantenimiento de una organización, mientras que muchas personas no le prestan mucha atención. Consiga un buen marcador que sea fácil de usar y marque todas las cajas empaquetadas para que el manejo de estas cajas sea más fácil. Además, su marcado asegura qué caja se colocará en qué lugar en la nueva oficina. Esto hará que todo el desembalaje sea más fácil y que todo el proceso de mudanza sea más eficiente.
    • Inicie el proceso de actualización del documento con una nueva dirección: Siempre es una excelente opción actualizar los documentos con una nueva dirección más temprano que tarde, así que envíe pedidos de nuevas tarjetas de presentación, sobres, notas y todas las demás cosas necesarias donde la dirección debería actualizarse pronto. Si el cliente envía envíos con frecuencia, notifíqueles la nueva dirección e intente notificar a sus clientes sobre la nueva dirección.

    Terminando todo !!!

    Mudarse no es un trabajo fácil porque implica muchas tareas que deben realizarse en poco tiempo. La decisión de reubicar la oficina es desafiante a su manera y esperamos que haya tomado la decisión después de considerar todos los aspectos. Simplemente siga todos los consejos anteriores para mantenerse eficiente y organizado durante el proceso de reubicación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *