La instalación de una cerca es un proyecto común que realizarán muchos propietarios. A continuación, le indicamos cómo instalar una cerca y cuándo podría necesitar un contratista en su lugar.
En los años entre 2015 y 2017, los estadounidenses trabajaron en 113 millones de proyectos para mejorar sus hogares. Esto incluye mejoras como renovar la cocina, agregar una terraza o construir una cerca.
Si usted es un ambicioso aficionado al bricolaje y desea agregar un poco de privacidad a su patio trasero, considere instalar una cerca.
El problema es que la instalación de una cerca no es para los débiles de corazón y se deben seguir muchos pasos.
Afortunadamente, hemos descrito todos los pasos aquí. Siga leyendo para averiguar cómo instalar una cerca usted mismo y cuándo sería mejor para usted contratar a un contratista.
Lista de verificación de instalación de vallas de bricolaje: que hacer antes de comenzar
Antes de comprar suministros o elegir un fin de semana para instalar una cerca, debe ocuparse de algunas cosas.
Primero debe averiguar dónde se encuentra su propiedad. Esto evitará futuras disputas legales con un vecino que diga que su cerca está en su propiedad.
Hay varias formas de encontrar líneas de propiedad. Puede verificar la ley que forma parte de los registros de su propietario o visitar el departamento de zonificación local. Las aceras y el alumbrado público también pueden darle una idea de dónde se encuentra su propiedad, pero es mejor obtener una prueba oficial.
Cuando se comunique con su departamento de zonificación local, también pregunte si necesita un permiso de construcción. Si construye su cerca sin el permiso necesario, puede ser multado o tendrá que quitar la cerca.
Ya sea que esté instalando una cerca nueva o reemplazando una vieja, debe decirles a sus vecinos lo que está planeando. Es cosa de vecinos. Además, es importante si usted o su vecino tienen niños o mascotas, ya que la instalación podría representar un riesgo para la seguridad.
Finalmente, debes llamar al 811 para ubicar tus líneas de metro. Golpear una tubería subterránea puede ser muy peligroso.
Recoge tus herramientas y suministros
Una vez que se haya ocupado de la lista de verificación antes de la instalación, es hora de abastecerse.
Para planificar la ubicación de su cerca necesitará un nivel, una cinta métrica y una cuerda. También puede usar pequeñas tablas de madera para marcar las ubicaciones de las esquinas de la cerca.
También necesitará obtener una excavadora de agujeros para agujeros en su ferretería local. Parece un sacacorchos grande del tamaño de una pala. También tienes la opción de alquilar un taladro mecánico para cavar agujeros con menos esfuerzo.
Entonces necesitará material de construcción para la cerca. Necesitará grava y cemento para colocar los postes de la cerca. Una pala y un carro también serán útiles para mover tierra y grava.
No olvide comprar también postes para cercas y losas. Puede elegir materiales como madera, metal, vinilo o riel de cadena según el tipo de cerca que desee.
Cómo instalar una valla
Ya sea que desee aprender a instalar una cerca de madera o una cerca de metal, siga estas instrucciones. Independientemente del tipo de material de cerca que elija, todas las instalaciones de cercas siguen los mismos pasos básicos.
Paso 1: decida el diseño de la cerca y seleccione la posición de los postes
Una vez que conozca sus líneas de propiedad, puede decidir el diseño de su cerca. En la mayoría de los lugares no se puede construir directamente en el límite de la propiedad, por lo que debe colocar una cerca unos centímetros dentro de ella. Verifique las leyes y regulaciones locales de zonificación.
Luego puede dibujar la cerca colocando una estaca o una tabla de masa en cada esquina de la cerca. Luego use un cable para conectar las esquinas para que pueda ver los contornos de su cerca. Asegúrese de que las esquinas estén cuadradas y ajústelas si es necesario.
Utilice cables como guía para marcar los lugares de las filas. Debe haber alrededor de 6 u 8 pies entre cada pilar de la línea.
Paso 2: instale los postes de la cerca
Los postes de esquina soportan toda la cerca, por lo que primero debe instalar los postes de esquina. Utilice un taladro o una excavadora de agujeros para hacer el agujero.
Un tercio del pilar debe estar enterrado en el suelo, así que mida la longitud de su pilar y divídalo por tres. Debe haber tantos agujeros. Consulte las normas de construcción locales para asegurarse de que el orificio del poste tenga la profundidad adecuada.
Luego coloque algunas palas de grava en el fondo del hoyo. Coloque un poste sobre él y llene el agujero con concreto y cúbralo con tierra. Asegúrese de que la columna esté nivelada y haga cualquier ajuste antes de que se seque el concreto.
Después de instalar los postes de las esquinas, haga lo mismo con los postes de línea y los postes de la puerta si hay una puerta en su cerca.
Paso 3: conecte las barandillas o postes a las puertas
Después de instalar los postes de la cerca, puede instalar el resto de la cerca. Si elige una valla de panel, instalará una pieza a la vez. Si elige una cerca, primero instalará rieles horizontales y luego verticales.
Para las barandillas, puede utilizar una guía de cuerda para hacer que las barandillas parezcan planas. De esa manera, toda la cerca se verá plana.
Una vez que haya marcado la ubicación de cada sección o riel, puede comenzar a colocarlos. Use un taladro para sujetar cada parte o riel a los postes.
Cuando contratar a un contratista
Si bien una ruta de bricolaje puede funcionar para algunas personas, no es la opción correcta para todos los propietarios. Si no ha realizado muchos proyectos de mejoras para el hogar antes, es posible que instalar una cerca no sea una buena opción.
Si no tiene tiempo para instalar o encontrar permisos de construcción, debe contratar a un experto. También es una buena idea contratar a alguien si su jardín tiene mucha pendiente o terreno irregular.
Cuando se trata de selección de contratistas de vallas, necesita encontrar a alguien con buenas críticas y clientes satisfechos. Busque un contratista que haya instalado una cerca en el patio similar a la suya. Eche un vistazo a algunos de sus trabajos anteriores y vea si se ajustan a su proyecto de cerca.
Actualice su jardín con una nueva cerca hoy
Aprender a colocar una cerca puede ser un desafío para algunos. Si está listo para este proyecto de mejoras para el hogar, siga nuestra guía. Si no es así, puede contratar a un experto para que construya su cerca.
Para obtener más ideas de mejoras para el hogar como esta, consulte nuestros artículos sobre el hogar y hágalo usted mismo.
Autor: Darcy Reed