Cómo hacer una puerta para una cerca.

    Cómo hacer una puerta para una cerca.

    Las tendencias de diseño pueden ir y venir, pero las rejas están destinadas a durar. Si bien estas puertas parecen ser convencionales y bastante de planta baja en su forma habitual, tienen un enorme potencial para cambiar el aspecto general de su hogar.

    Este artículo tiene excelentes ideas para barandillas que lo ayudarán a diseñar usted mismo puertas de cerca fuertes. Esta cerca no solo será sólida, sino que también tendrá un aspecto cómodo. Solo preste un poco más de atención a los detalles y podrá tener una puerta de cerca elegante que asegurará, pero también embellecerá su hogar.

    Primero, veamos los diferentes tipos de vallas.

    Por lo general, las puertas de la cerca tienen bisagras o un obstáculo para rodar. Las cercas en forma de paneles deslizantes también son populares. Puede colocar estas tablas u obstáculos en una pared y crear un punto de acceso a través del cual puedan pasar personas o mascotas.

    Además del patio o patio trasero habitual, también se pueden colocar cercas artísticamente mejoradas alrededor de la piscina o en los rincones privados del jardín. Tales arreglos en el paisaje afectan en gran medida el atractivo visual de la propiedad.

    Si bien pocas personas prefieren las puertas con construcción de metal, la mayoría de las cercas están hechas de madera. Las estructuras demasiado simplistas a menudo no resisten la prueba del tiempo. Por lo tanto, es importante prestar atención al diseño de la puerta.

    Producción de puertas de valla de madera básicas.

    Para hacer puertas de valla de madera básicas. Primero debe marcar con tiza el área exacta en el patio donde desea instalar la puerta. Asegúrese de que la distancia no sea mayor de 8 pies entre los dos postes de la cerca. Esto ayuda a evitar que la puerta se afloje.

    Coloque los postes de madera y agregue la mezcla de concreto para mantener la estructura en posición vertical. Uno a uno, sujete los pilares interiores a la estructura siguiendo el mismo procedimiento de cavar agujeros y aplicar la mezcla de cemento.

    Cuando todos los pilares estén en su lugar, aumente su altura incluso recortando las partes superiores donde sea necesario. Luego construya un marco de madera que actuará como una puerta real. Agregue una viga diagonal al marco para mantener la forma cuadrada de la puerta.

    Este paso también agrega protección adicional contra la deflexión. Apoye la puerta en la construcción del poste de la cerca y sujete las bisagras. Ahora intente abrir y cerrar la puerta. Si hay una falta de suavidad en esta actividad, realice los ajustes necesarios. Agregue un pestillo a la puerta y, si es necesario, una manija y llámelo algún día.

    Añadiendo glamour a las puertas

    Si bien las cercas básicas cumplen el propósito final de asegurar un espacio, una apariencia simple no siempre se adapta al paisaje de un jardín o la puerta de una casa. A continuación, se muestran algunas formas de mejorar las cercas y adaptarlas al paisaje.

    Contraste

    Un truco simple para darle una declaración audaz a su puerta es darle un color brillante. Este color debe contrastar con el color claro de la cerca. Especialmente si se combina con refrescantes plantas verdes en el paisaje, la puerta se destacará y aumentará diez veces el atractivo de la estructura.

    La ventana

    Puede agregar una ventana moderna a la puerta de la cerca. Esto servirá para dos propósitos. Primero, funcionará como un elegante espía; y en segundo lugar, la ventana decorativa creará una impresión mágica. Puede mejorar aún más el aspecto agregando accesorios de iluminación antiguos al área cerca de la puerta.

    Utilizar metal

    El material metálico, si se usa con prudencia, puede dar un sello real a las estructuras. Utilice este principio para diseñar una puerta de cerca. Para ellos, puedes optar por un juego de bisagras metálicas de aspecto rústico o incluso ventanas metálicas decorativas.

    Ir por combinaciones

    Si el diseño moderno es tu estilo, no dudes en explorar combinaciones como metal y rock. Puede colocar una puerta de metal elegante entre una valla de piedra sólida para crear una valla elegante. Puede mejorar su estructura con varias combinaciones de plantas. Las puertas totalmente metálicas también son extremadamente populares. Estas puertas encajan bien en casas modernas salpicadas de iluminación ecléctica.

    Agrega una sombra

    Otra tendencia popular, puede agregar un poco de sombra a la puerta de la cerca. Hay una gran selección de tonos inusuales en el mercado para elegir. Esta estructura tiene una sensación agradable, especialmente si se combina con árboles en flor cercanos.

    Como puede ver, hay innumerables formas de mejorar la estructura simple de una puerta de cerca. Las puertas de valla tienen un gran potencial para elevar el atractivo de una propiedad cuando se diseñan correctamente. Por lo tanto, tenga la mente abierta y no dude en explorar las posibilidades.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *