¿Cómo elegir el mejor depósito de agua para tu casa?

    ¿Cómo elegir el mejor depósito de agua para tu casa?

    El uso de tanques de agua puede ahorrar una gran cantidad de litros de agua cada año. Eso es excelente para el clima, excelente para nuestro marco y excelente para nuestros bolsillos cuando aparecen nuestras facturas de agua. ¿Qué tal si echa un vistazo a cómo elegir el tanque de agua adecuado para su hogar? Aquí hay algunos consejos efectivos para encontrar el mejor tanque de agua para su lugar.

    Determine su límite de recolección de agua

    Cada metro cuadrado de la región de la azotea recoge 1 litro de agua por cada 1 milímetro de precipitación. Por ejemplo, suponiendo que la región de su azotea es de 200 m2, puede aspirar a recolectar 100 000 L de aguacero por cada 500 mm de aguacero. Para determinar la región de la superficie de su techo, duplique su largo por su ancho. Luego, en ese punto, duplique este número por la precipitación normal de su área. Ese es su límite de recolección de agua.

    Calcule la cantidad de agua que necesitará

    Esto incluye considerar para qué involucrará el agua recolectada. El uso del agua del jardín difiere del 25% a la mitad del agua familiar en Victoria. Para mantener su lujoso vivero verde durante los meses secos del verano, necesitará un tanque de 4,000-5,000L. Una letrina puede utilizar algo así como 12 litros de agua por descarga, y la persona promedio utiliza 210 litros de agua cada semana en el baño. Las lavadoras de ropa también consumen agua y pueden utilizar 50L – 150L de agua por carga dependiendo de sus niveles de eficiencia.

    Establezca el tamaño de su tanque

    Después de reunir los cálculos de las etapas 1 a 3, debe tener una idea inteligente de cuánta agua puede esperar recolectar para su área y el tamaño de su techo, así como la cantidad de agua que necesita su familia. Calcule qué tan grande debe ser su tanque terminado calculando la cantidad de agua obtenida por las veces que su tanque se llenará cada año.

    Elija el área de su tanque

    El mejor lugar para colocar su tanque de agua es cerca de una pared o pared, siempre que no obstaculice las entradas o los caminos. El área de su tanque debe ser una superficie duradera y nivelada, ya que los tanques de agua pueden medir unas pocas toneladas cuando están llenos. Los tanques de agua redondos son una opción extraordinaria, suponiendo que tenga el espacio en el jardín para colocar uno. Si se encuentra en un área metropolitana con un jardín más modesto, un tanque de agua delgado puede ser su tipo de tanque favorito.

    La línea de fondo

    Tanto redondo como tanques de agua delgados están disponibles en opciones altas o bajas, y en una variedad de variedades para adaptarse a su espacio singular. Introducir un depósito de agua subterráneo también puede ser un punto interesante, ya que son un ahorro de espacio definitivo. Suponiendo que elija esta opción, necesitará un sifón de agua para sacar el agua del tanque para uso de su familia. Si su casa se encuentra en una región metropolitana de alto espesor, puede instalar un tanque de agua debajo de su plataforma. Es un enfoque extraordinario para utilizar, en cualquier caso, el espacio desperdiciado. Hay una variedad de materiales con los que se pueden producir tanques. Cada material se adapta mejor a un tipo específico de propósito. La fibra de vidrio, el acero Colourbond y el cemento son opciones famosas que dependen de cómo su tanque sea una disposición para su uso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *