¿Cómo decorar una mesa de baby shower?

    ¿Cómo decorar una mesa de baby shower?

    Saber cómo decorar una mesa de baby shower no es tan complicado. Existen principios básicos para decorar estos eventos que nos ayudarán a tener una guía para el futuro. ¿Sabes cómo decorar una mesa de ducha infantil? Lo más importante que debes saber es que los baby showers son divertidos para los adultos y que junto con la decoración deben ir acompañados de actividades lúdicas.

    Como sugiere el nombre, el baby shower gira en torno al futuro bebé. Los invitados traerán regalos para esta criatura en el camino, y parece que también se lo pasarán en grande. Por lo tanto, puede usar el humor en su decoración para mantener entretenidos a los invitados. Te mostramos mejor con imágenes.

    ¿Cómo decorar una mesa de ducha para niños?

    En el proceso de decorar una mesa de baby shower, debes saber que todos los dibujos o elementos que utilices deben estar relacionados con los bebés. Entonces, estos conejitos en esta mesa son conejos. En ocasiones, la decoración se mantiene en función del sexo del bebé.

    Conociendo el género del niño, algunos padres deciden los colores de las decoraciones. De hecho, en estos consejos sobre cómo hacer mesas para baby shower, te mostramos que algunos padres ni siquiera usan la psicología del color para las fiestas.

    Es decir, no les importa si el azul es el color para niños o niñas. Se las arreglan para crear un ambiente dulce que parece un baby shower. Esto es a través de decoraciones que simulan los accesorios del bebé, como biberones, chupetes o pañales.

    No puedes olvidar que un baby shower es divertido y por eso necesita globos. Entre globos y flores descubrirás que ambos son la combinación perfecta para cualquier celebración. Aquí tenemos un lazo de globo que es de todos los colores, por lo que no diferencia el género.

    También podemos utilizar bebidas alcohólicas para los dulces de la ducha de los niños. Algunos los disfrazan convirtiéndolos en pequeños caramelos de gelatina o pequeñas tazas de colores que decoran la mesa.

    Por otro lado, hay quienes también prefieren hacer pasteles y compartirlos al final de la noche. Pero sin duda, la mejor parte de decorar un baby shower es cuando se comunica con los invitados. ¿A qué nos referimos con eso? Sigue leyendo para explicarte mejor.

    Juegos y decoraciones para bebés

    Aquí tenemos algunos rollos de pañales con algunos elefantes decorativos encima. Todos estos elementos capturan la esencia de un baby shower. Uno de los juegos que puedes hacer es que cada rollo es de una marca diferente y los invitados tienen que adivinar.

    Quien logre la puntuación más alta gana el premio. Estos tipos de recompensas deberían ser útiles para los adultos o al menos divertidos. Así que asegúrate de que la noche o la tarde con amigos esté llena de actividades que nos permitan pasar un buen rato.

    Y luego tenemos decoraciones para las partes centrales de los invitados. No te rompas demasiado la cabeza. Con algunas figuras de bebés o algo relacionado con esta etapa de la vida, ya habrás tenido suficiente. Aquí tenemos un tarro de mermelada reutilizado en el que hay agua y algunas flores.

    Elija las flores que desee. Mientras todo esté combinado, estaremos bien. Por ejemplo, tenemos un vaso limpio con flores blancas que ofrece un ambiente minimalista y decorado en la mesa.

    Tienes figuras de elefantes sobre la mesa y así complementas la parte central con un baby shower. Estos centros de mesa cuestan mucho menos que los tradicionales y te ayudarán a enfocar tu presupuesto en otras cosas cuando tengas un bebé. Espero que esta información haya sido útil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *