Siga leyendo de diferentes formas para comprobar su casa.
Contents
1. Busque señales
Primero, debes buscar señales físicas de que las chinches están colgadas en tu casa. Cuando cambie la ropa de cama, tenga cuidado con las manchas rojizas u oxidadas en la ropa de cama o los colchones. Si hay chinches, pueden aplastarse sobre el colchón mientras duerme en la cama y dejarán estas marcas.
Además, tenga cuidado con las manchas oscuras del tamaño de su período. Son las heces que dejan atrás y, a veces, las heces pueden sangrar en la tela del colchón.
Otro signo de que tiene chinches son los huevos o las cáscaras diminutos. Se trata de piel amarilla y pálida que los bebés mudan y dejan a medida que crecen y se convierten en cuerpos adultos.
Si nota alguno de estos signos en su hogar, comuníquese con un profesional de confianza, como https://www.custombedbug.com/, para que lo ayude a deshacerse de la infección.
2. ¿Dónde se esconden?
Siempre que las chinches no comen, se pueden encontrar en diferentes lugares. Desea observar de cerca las costuras y marcas del resorte y el colchón. También mire dentro de las grietas en la cabecera y el marco de la cama.
Si tiene una infección más grande, las chinches también se encontrarán en las costuras de los sofás y sillas o entre las almohadas o los pliegues de las cortinas de su habitación. Mire en las juntas de los cajones, debajo del papel tapiz suelto o tapices de pared.
Inspeccione los enchufes eléctricos y las conexiones donde el techo se conecta a la pared.
3. Comportamiento
Comprender su comportamiento le ayudará a encontrar la infección antes. Las chinches pueden viajar de 5 a 20 pies para alimentarse de su anfitrión. Suelen alimentarse por la noche, pero si tienen hambre buscarán huéspedes durante el día.
La alimentación puede tardar entre 3 y 12 minutos, dependiendo de cuándo comieron por última vez. Las chinches prefieren alimentarse de humanos, pero se alimentan de aves u otros mamíferos si necesitan comer.
Ahora sabes cómo buscar chinches
Esperamos que ahora esté seguro de verificar si hay chinches y que pueda aplicar todo lo anterior. Tratar con cualquier tipo de infección nunca es divertido, pero esperamos que no solo pueda descubrir que la tiene más temprano que tarde, sino que también se deshará de los molestos errores lo antes posible.
¿Le damos la bienvenida a nuestra publicación de blog hoy? Explore el resto de esta sección para obtener lecturas más útiles.