Cómo arreglar un techo suspendido [Easy Guide]

    Cómo arreglar un techo suspendido [Easy Guide]

    Si su techo es viejo por plástico suelto, es hora de que haga algo para arreglarlo porque puede colapsar en cualquier momento.

    El techo agrietado podría aparecer de la noche a la mañana o retraerse gradualmente. En este artículo te ayudaremos de diferentes formas a reparar un techo agrietado o suelto. También hablaremos sobre cómo arreglar una puerta suelta.

    ¿Por qué se está cayendo tu techo?

    Hay varias razones por las que su techo puede hundirse:

    Los cimientos de tu casa

    Si el terreno no se evalúa adecuadamente cuando se construyó su casa o los cimientos no se construyeron correctamente, puede tener consecuencias drásticas para su casa. Esto sucede porque hace que el suelo se extienda o encoja, lo que sobrecarga los cimientos. Con el tiempo, la estructura de la casa finalmente se «encoge», lo que a su vez provoca grietas en el techo.

    Techo con goteras

    Un techo con goteras es peligroso para su techo. El peso del agua acumulada en el techo lo empuja cada vez más hacia el punto de ruptura. Los primeros signos de una gotera en el techo pueden ser una mancha de moho de crecimiento lento o manchas en el techo.

    Termitas

    Si tiene un techo de madera, las isópteros o termitas causan mucho daño a las vigas de soporte de madera en el techo y en toda la casa. Las termitas son insectos pequeños y blancos similares a las hormigas a las que les gusta comer madera. Si está buscando formas de reparar una puerta suelta, es probable que su puerta de madera haya sido atacada por termitas.

    Edad

    Cuanto más antiguo es el edificio, más susceptible es a bajar o agrietar el techo. Los adhesivos y sujetadores que mantienen unido el edificio también envejecen y comienzan a deteriorarse.

    Instalación de un falso techo

    Fuerte relajación (manchas grandes)

    Fuerte relajación (manchas grandes)

    Si el techo cuelga una pulgada o más de la base, entonces está severamente dañado. En este caso, deberá quitar el yeso viejo y reemplazar el techo. También se puede cubrir con un panel de pared.

    Si bien esta no es una tarea fácil, estos son los pasos que debe seguir al reparar abolladuras grandes:

    Comience con cuidado quitando el yeso suelto. Coloque tornillos para paneles de yeso y arandelas de yeso alrededor del área libre. Busque un trozo de panel de yeso de desechos viejos y saque un trozo de yeso seco. Sería mejor si la forma del parche fuera cuadrada o rectangular. Coloque el parche sobre el agujero y marque el contorno con un lápiz.

    Use una sierra para enderezar o un panel de yeso para cortar las partes innecesarias. Retire cualquier papel que sobresalga alrededor del área del parche. Instale los clips del panel de pared en los bordes de la pared dañada usando los tornillos suministrados con los clips. Separe los broches a no más de 30 cm (30 cm) de distancia.

    Inserte el parche del panel de pared en el orificio y enrosque los tornillos a través del parche del panel de pared en cada clip de reparación del panel de pared. Corta las pestañas temporales con los clips de reparación. Aplique cinta adhesiva para pared y la mezcla a los lados del parche.

    Después de que se seque la primera capa, aplique una segunda capa. Otra aplicación suaviza y disimula la cinta. La reparación parecerá obvia si conecta la cinta en una capa gruesa sobre la cinta. Así que no hagas eso. Use una almohadilla de lijado para alisar el área y aplique una base y una capa de pintura.

    Además, si su casa tiene un techo más bajo, puede ahorrar tiempo simplemente colocando otro techo debajo del techo suspendido. Esto debe hacerse con la ayuda de un experto.

    A medida que las puertas envejecen, comienzan a arrastrarse por el suelo y dañan el suelo. También hacen un ruido molesto. Aquí es donde el problema se convierte en cómo arreglar una puerta suelta. A continuación, se muestran algunos métodos que pueden ayudarlo:

    Reemplazo de bisagra

    La respuesta habitual a la instalación de una puerta combinada suele ser reemplazar las bisagras. El funcionamiento de su puerta depende de las bisagras. Examine las bisagras para ver si están dobladas o dañadas. Si es así, puede quitar las bisagras y reemplazarlas por otras nuevas.

    Comience desatornillando las bisagras de la puerta del poste hasta que las bisagras se hayan quitado por completo. Después de la extracción, simplemente puede desenroscar las bisagras de la puerta. Luego puede perforar nuevos orificios para tornillos en el poste y la puerta y colocar nuevas bisagras. Esta es una tarea de bricolaje.

    Recuerde que sus viejas bisagras pueden haber sido demasiado pequeñas para la puerta, lo que puede causar relajación, por lo que debe elegir las bisagras correctas esta vez.

    Reemplazo del pilar de la puerta

    Si sus bisagras aún están en buenas condiciones, el siguiente paso es inspeccionar los postes de la puerta. Puede encontrar daños por insectos o incluso pudrirse en los postes. Estos problemas con la madera obligan al poste a aflojarse en el suelo, lo que hace que la puerta se hunda. Si este es el caso, deberá reemplazar la publicación.

    Retire la publicación anterior. Será fácil si el poste está dañado o roto. Ahora cava un nuevo hoyo. Asegúrese de que el nuevo agujero tenga una profundidad de al menos 3 pies. Luego coloque un nuevo pilar en el concreto y antes de que el concreto comience a secarse, use un nivel para alisar el área alrededor del pilar. Deje que el zócalo se asiente durante unos días antes de volver a instalar la puerta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *