Cinco consejos de diseño de interiores para dar la mejor primera impresión

    Cinco consejos de diseño de interiores para dar la mejor primera impresión

    Todo el mundo quiere que su hogar sea un éxito instantáneo entre los huéspedes, pero lograr el equilibrio adecuado es más fácil decirlo que hacerlo. Es cierto lo que dicen, ¡la primera impresión es la última impresión!

    Aquí hay algunas maneras en que puede mostrar su sentido único del estilo, las influencias que han dado forma a su vida y dar lo mejor de sí cuando se trata de la primera impresión de alguien sobre su hogar y su diseño interior, cortesía de www.wolfwinner.net .

    El vestíbulo lo dice todo

    Por razones obvias, la entrada de una casa proporciona la primera impresión literal a los visitantes e invitados. Si tiene un vestíbulo, puede usar el espacio para crear un pequeño rincón con asientos adicionales, uno o dos armarios para abrigos y zapatos, y un par de mesas con elaborados arreglos florales. Si tiene un apartamento o está trabajando en un espacio más pequeño que no tiene un vestíbulo, aún puede hacer que su entrada sea atractiva asegurándose de que esté limpia, tenga deliciosos aromas flotando en el aire y tenga un sistema de organización para artículos diarios. Una alfombra de bienvenida y un hermoso follaje también pueden subir la apuesta y crear una primera impresión gloriosa en la mente de los invitados.

    Las paredes hablan mil palabras

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero las paredes de la casa son posiblemente la mayor superficie a contemplar y suelen estar infrautilizadas en cuanto a diseño de interiores. Use su espacio de pared para expresarse y expresar sus pasiones pintando las paredes con los colores que ama (los tonos refrescantes y que mejoran el estado de ánimo de azul, verde y amarillo son siempre los favoritos del diseño) o usando papel tapiz de diseñador.

    El papel tapiz también se puede comprar a artistas locales para una sensación más única y auténtica. El uso de piezas que son sentimentalmente valiosas para usted, como retratos de mascotas, también puede hacer que sus paredes sean una fuente de alegría cuando las ve a diario, sin mencionar las piezas personalizadas que siempre son interesantes para los huéspedes que aman jugar en los casinos con dinero real de EE. UU.

    El blanco clásico siempre inspira

    El blanco es un tesoro del diseño de interiores porque anima los espacios, los abre y los hace parecer más grandes y espaciosos, e imparte un ambiente limpio. Ya sea que se trate de muebles como gabinetes y mesas, pintura de paredes o piezas de decoración, use el blanco como color de fondo porque hace que los colores más brillantes como el azul o el rosa destaquen. Un truco de diseño de interiores es usar tonos blancos clásicos para la mayoría de las paredes y luego agregar una o dos paredes decorativas para darle más profundidad al espacio.

    Mucha gente prefiere que su ropa de cama por ejemplo sea totalmente blanca ya que aporta tranquilidad y claridad mental. Si tiene invitados que se quedan a dormir, definitivamente apreciarán el uso del blanco en la habitación de invitados y en la sala de estar principal. Al enmarcar arte de pared o ampliar fotografías, un fondo blanco puede hacer que la impresión destaque, como para una pintura casera personalizada.

    Tonos terrosos, texturas naturales y follaje

    Los tonos tierra como gris pardo, gris, beige, marrón, blanco pálido, etc., han estado de moda durante décadas porque son neutros sin esfuerzo y se pueden combinar con elementos decorativos de colores brillantes ocasionales para agregar glamour. Los tonos tierra y las texturas naturales como el mimbre, el ratán y la madera sin pulir también son rústicos y promueven una visión sinérgica como la de ser uno con la naturaleza. Con el cambio del mercado mundial de alimentos hacia la priorización de hábitos alimentarios orgánicos y sostenibles, el efecto también se puede ver en el diseño de interiores e incluso en la decoración de eventos.

    ¿Qué mejor manera de abrazar la belleza natural en su diseño interior que incorporando un follaje verde y exuberante como decoración? Puede usar plantas en macetas, bonsáis, cactus, suculentas o plantas trepadoras de interior para obtener más oxígeno y el atractivo visual del verde. El follaje también es un elemento de decoración moderno, ya que las personas con estilos de vida más ocupados disfrutan de la idea de tener plantas en su sala de estar o espacio de trabajo en el hogar.

    Los espejos y la iluminación son factores decisivos

    Independientemente de la cantidad de espacio con el que esté trabajando, los espejos son una característica increíblemente hermosa. Puede enmarcarlos en diferentes estilos, como industrial o antiguo, y siempre brindan utilidad y la ilusión óptica de que está trabajando con mucho más espacio del que realmente tiene. Se pueden colocar paralelos a las ventanas por donde entra la luz natural y los remodeladores de su baño pueden usarlos para reflejar algo de vida en un tocador más pequeño. Junto con los espejos, use lámparas de pie y lámparas de mesa para lograr un ambiente cálido y hogareño, y opte por bombillas más cálidas pero brillantes para levantar su estado de ánimo y el de los invitados que tenga.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *