¿Alguna vez has tenido un ramo tan hermoso que desearías que durara para siempre? Bueno, de eso se tratan las flores. Con el tiempo, no importa cuántas veces cambie el agua o corte los tallos, se marchitarán.
Puede comprar flores de plástico, pero no es muy ecológico y puede parecer pegajoso, al menos barato. Hay flores de seda o florales, pero pueden ser delicadas y difíciles de mantener limpias.
Afortunadamente, existe una solución a estos problemas. Las flores de madera son sostenibles, duran para siempre, se ven hermosas y son amables con el planeta. Siga leyendo para obtener más información sobre por qué necesita comprar flores de madera para su evento u hogar hoy.
Contents
1. Son alérgicos
Más de 50 millones de estadounidenses sufren de rinitis alérgica, a menudo conocida como fiebre del heno. Y la causa más importante es el polen de, lo adivinaste, las flores. Entonces, el ramo fresco que tienes en la cocina puede ser la causa de esa secreción nasal, estornudos y dolor de garganta.
Con flores de madera obtienes toda la belleza sin irritar el polen. Ya no tienes que sacrificar tu casa o sacar los ramos de la casa juntos para disfrutar de un jarrón lleno de flores.
Por supuesto, las flores de madera están hechas de material vegetal. Pero dado que no liberan polen u otros irritantes microscópicos, rara vez alguien puede causar una alergia al tocarlos o cerca de ellos.
2. Duran para siempre
No hay duda de que las flores frescas son increíbles … al menos mientras están vivas.
Añaden dramatismo o rareza a la habitación y, a veces, incluso producen un aroma. Sin embargo, tampoco duran mucho. ¿Quizás una semana como mucho? Y una vez que comienzan a marchitarse, o peor aún, a pudrirse, su apariencia y olor son otra historia.
Las flores de madera, como las flores individuales de madera de https://www.luvsolaflowers.com/, durarán toda la vida. No solo no se deshacen, sino que también puedes reemplazar los pétalos, tallos y hojas si los dañas.
Su longevidad significa que crean hermosos recuerdos y herencia familiar. ¡Imagínese que el «algo prestado» de sus nietos en la boda fue un ramo de flores de madera que guardó usted mismo!
Simplemente mantenga las flores de madera en un recipiente aireado en un ambiente oscuro sin humedad. De esa manera lucirán lo mejor posible durante años.
3. Son diferentes
Si alguna vez ha comprado flores de madera para la venta, sabrá que hay una variedad casi infinita de tipos, colores y tamaños. Esto significa que no está limitado por las estaciones o la ubicación al comprar las flores que desea para su evento o idea de decoración.
¿Desesperado por tener unos guisantes en su ramo de boda de invierno? ¿Quieres flores de una casa inglesa para adornar las mesas de tu café de temática británica? ¡Las flores de madera no son un problema!
Lo mejor de todo es que, dado que las flores de madera están hechas a mano, puedes personalizarlas. Entonces, si amas esa rosa azul polvorienta pero la quieres en un tamaño más grande, ¡puedes tenerla! Simplemente dígale a la empresa lo que está buscando y lo lograrán.
4. Son asequibles
Por supuesto, el costo inicial de las flores de madera podría hacer que retroceda un poco. Pero tenga en cuenta que pagará lo mismo, si no más, por las flores frescas. Y duran toda la semana.
Las flores de madera duran toda la vida. Estos gastos pagados por adelantado se han repartido a lo largo de los años, lo que hace que las flores de madera sean mucho más baratas que las frescas.
Ni siquiera las mejores flores de madera romperán un banco. Esto se debe a que hay tantas empresas para ordenar y tantos tamaños y estilos para elegir.
Dedique su tiempo a comparar precios entre proveedores, a decidir qué calidad está dispuesto a pagar y busque acceso más o menos si tiene el presupuesto. Además, a diferencia de las flores frescas, puede organizar un descuento para pedidos grandes.
5. Son verdes
En los últimos años, la investigación sobre la industria de las flores cortadas ha revelado cuánto dañan el medio ambiente estos arreglos de flores frescas.
Por otro lado, las flores de madera son todo lo contrario. Por lo general, están hechos de tipos de madera renovables, como la madera en solitario. También son biodegradables, si los tira a la basura. Aunque, por supuesto, no tirarás tus hermosas flores de madera.
Si desea ser verdaderamente respetuoso con el medio ambiente, busque un fabricante que tiñe sus flores con colores naturales y envases reciclables.
6. Son versátiles
Debido a que hay tantos estilos, tamaños y colores, y también porque no se deshacen, puedes usar flores de madera en casi cualquier lugar y para cualquier cosa.
Algunas formas de usar flores de madera incluyen:
- Regalos
- Chips de dama de honor
- Ramos de boda
- Flores de solapa
- Organización del evento
- Ikebana
- Decoración de interiores
- Armar la casa
- Arte floral
Incluso si compró flores de madera para un propósito, por ejemplo, un evento, puede conservarlas y reutilizarlas más tarde. O simplemente póngalos en un jarrón y manténgalos en una mesa en su salón.
7. Son ligeros
Compre un gran ramo de flores frescas, necesitará un automóvil y algunos amigos grandes que lo ayuden a llevarlo a casa. Estas cosas son difíciles, junto con flores, envoltorios y otros materiales que forman un ramo como espuma floral.
Por otro lado, incluso una gran cantidad de flores de madera es una característica ligera. Bueno, casi. Son finas, tiernas y no pesan. Esto significa que puede llevar fácilmente una caja de ellos si es necesario.
Flores de madera: una fuente inagotable de belleza
¿Estás planeando una boda y buscas un ramo atemporal? ¿Quiere una solución duradera para ese jarrón de flores en la mesa de su cocina? Si no sabe qué tipo de flores comprar, deje que las flores de madera resuelvan todos sus problemas relacionados con la decoración de flores.
Para obtener más consejos y trucos útiles sobre la decoración de su hogar y eventos, sumérjase en nuestro blog y lea nuestros otros artículos.