¿En qué gastas normalmente del 5 al 15% del valor de tu casa, pero realmente la conviertes en una casa? Si golpea su cocina, estaría en lo cierto.
Los estadounidenses pasan unos 37 minutos cada día en su cocina, según una investigación del USDA. Esto incluye el mantenimiento de la cocina y la preparación de alimentos.
Aunque, si su cocina es parte de su comedor y sala de estar, como es el caso de muchos diseños de casas modernas, probablemente pase más tiempo allí; ciertamente, pasa más tiempo mirándola.
El tiempo que pasamos dentro y alrededor de la cocina puede ayudarnos si empezamos a odiar el espacio, pero ¿es hora de actualizar la cocina?
Contents
1. Desgaste significativo
El desgaste es inevitable en la cocina. Entre agua corriente, vapor, objetos afilados y muchos golpes en las puertas y cajones de los gabinetes, se abusa mucho de la cocina.
Si la puerta de su armario se tambalea, es posible que necesiten un poco de ajuste y ajuste, a menos que ya lo haya hecho cientos de veces y ahora esté sujetando la rosca en lugar de las bisagras. También pueden parecer un poco desactualizados (sobre eso más adelante) o nunca han trabajado por espacio, para empezar. Cualquiera sea la razón, los gabinetes asumen la carga del abuso junto con el escritorio.
Otro punto estresante de la cocina es la superficie de trabajo. A menudo se producen cortes y quemaduras en esta superficie. Después de un tiempo, su escritorio puede comenzar a parecerse a Wade Wilson o puede preguntar «¿Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices?»
Tenga en cuenta que una encimera que parece una tabla de cortar contiene bacterias y virus y puede no ser tan segura como un área de preparación de alimentos. Antes de que llegue tan lejos, es bueno pensar en reemplazarlos.
Otra parte de la cocina que a menudo se sale de los rieles son los cajones de la cocina. A pesar de ser bastante guapos, solemos cerrarlos con mucha fuerza. Los artículos en los cajones sobrecargados golpean la parte posterior y frontal con una fuerza considerable, lo que a veces hará que la parte frontal se caiga con el tiempo.
2. Falta de espacio de almacenamiento
Hablando de cajones sobrecargados, es muy probable que los sobrecargues porque no hay un lugar adecuado para todo lo que pongas en ellos. El soporte para accesorios no solo mantiene las cuchillas y los cucharones a mano de una manera moderna, sino que también mantiene las cosas ordenadas y fuera de los cajones.
Los gabinetes altos se ven muy bien, pero si solo tiene unos pocos estantes y no puede alcanzar nada arriba, es espacio desperdiciado y podría necesitar un mejor diseño, o escaleras.
Usted sabe con certeza que hay un problema con el almacenamiento si cocina y coloca platos o ingredientes en platos y tapas. Si no tiene suficiente espacio. Peor aún si esas tapas y utensilios de cocina son porque suelen vivir allí.
Otro problema ocurre cuando las cosas necesitan estar en la despensa o en los armarios, excepto que no hay suficiente espacio para ellas, por lo que viven en el escritorio. Esto sucede a menudo con ingredientes o utensilios comunes, o incluso con ollas y sartenes que usa con frecuencia.
Si no hay suficiente espacio para todas tus cosas cuando todo está limpio, eso no significa que tengas que derribar la pared. Eso podría significar un poco de reorganización.
3. Cocina pequeña y poco práctica
Hablando de espacio insuficiente, a veces tienes una gran cocina poco práctica donde puedes hacer algo, pero a veces es demasiado pequeña y te sientes limitado.
Una cocina pequeña puede tener serios problemas como mala iluminación, es imposible limpiar bien o rápidamente las pequeñas superficies de trabajo. Si te encuentras con otras personas, o solo hay espacio para una, es una señal de que tu cocina podría necesitar una reforma importante.
4. Electrodomésticos viejos
Electrodomésticos: nos encanta el tiempo que ahorran, pero odiamos el ruido constante y el mantenimiento que causan. Los electrodomésticos viejos e ineficientes pueden acabar consumiendo mucho de nuestro tiempo en reparaciones, como un elemento calefactor de repuesto para lavavajillas.
Si nota que faltan electrodomésticos, lo que puede ahorrarle espacio y acortar el tiempo de limpieza, como un lavavajillas, es una buena señal de que necesita reorganizar un poco.
Si su frigorífico es un poco más antiguo, e incluso la placa de cocción, podría gastar demasiado en electricidad. Los electrodomésticos aumentan su eficiencia cada año y se conectan más a la «Internet de las cosas» para conocer sus hábitos y brindarle un mejor servicio.
5. Fontanería y humedad
Esto es bastante obvio, pero si tiene problemas crónicos de plomería, huele o ve moho, o se siente más como un baño de vapor cada vez que entra a la cocina, debe ocuparse de ello de inmediato.
Una cocina húmeda es un mal indicador de que pronto tendrá o tendrá moho. Los mohos provocan todo tipo de irritaciones y reacciones alérgicas. También es un caldo de cultivo para las bacterias y atrae a criaturas parecidas a las cucarachas.
En ese momento, las cosas se están saliendo de control y requieren más que un plomero o una simple remodelación. Si el moho entra en su panel de yeso, deberá reemplazarlo.
6. Tu cocina simplemente no se adapta a tu estilo de vida
Si su cocina tiene los problemas anteriores, no se adapta a su estilo de vida. Siempre estamos en movimiento y no tienes tiempo para pasar todos los días limpiando y almacenando alimentos en un espacio pequeño.
Si le encanta cocinar u hornear, y no puede hacerlo en un espacio, es una buena señal de que su cocina no satisface las necesidades de su estilo de vida deseado.
Mantenimiento de la cocina: una pesadilla para los sueños
Seamos realistas, nadie quiere gastar un promedio de $ 15,000 en el mantenimiento de la cocina «porque nos gusta así». Lo hacemos porque tenemos que hacerlo, nos ahorrará dinero a largo plazo y agregará valor a nuestros hogares.
Podríamos disfrutar del proceso de rediseño cuando veamos en nuestra imaginación esa nueva capa de pintura, nuevos electrodomésticos, un escritorio nuevo y nuevos gabinetes. ¡Estamos ansiosos por cruzar la meta y ver que es una realidad!
Hablando de imaginación, ¡imagina qué otros artículos de MyZe te están esperando! Estamos seguros de que este artículo te ha ayudado a tomar algunas decisiones importantes sobre tu hogar. ¡Tenemos muchos más artículos que puede leer sobre su estilo de vida, su hogar y su salud!
¡Sigue leyendo para más!