6 problemas de plomería que pueden experimentar los propietarios de viviendas

    6 problemas de plomería que pueden experimentar los propietarios de viviendas

    Mujer joven frustrada que tiene problemas con el fregadero tratando de arreglar el drenaje de alcantarillado en la cocina

    Los propietarios de viviendas a menudo se sorprenden por los problemas de plomería que pueden enfrentar. Si bien la mayoría de las casas tienen reparaciones básicas de plomería, hay una serie de problemas potenciales que pueden ocurrir.

    Algunos de estos problemas son simples y fáciles de solucionar, mientras que otros pueden ser más complejos y requieren la ayuda de un profesional.

    Estos son algunos de los problemas de plomería más comunes que pueden experimentar los propietarios de viviendas:

    1. Inodoros obstruidos

    Los inodoros obstruidos son uno de los problemas de plomería más molestos. Pueden ser causados ​​por muchas cosas, como demasiado papel higiénico, productos femeninos o incluso juguetes para niños.

    Una vez que un inodoro está obstruido, puede ser muy difícil de arreglar e incluso puede requerir un plomero. La mejor manera de evitar un inodoro atascado es tener cuidado con lo que se tira por él.

    Solo tire el papel higiénico y los desechos por el inodoro, y asegúrese de desechar los productos femeninos y los juguetes de los niños en la basura.

    2. Grifos con fugas

    Los grifos que gotean son otro problema común de plomería. Pueden desperdiciar mucha agua y aumentar su factura de agua. Si tiene un grifo que gotea, es posible que pueda arreglarlo usted mismo con una lavadora nueva.

    Sin embargo, si la fuga es grave, es posible que deba obtener un plomero autorizado.

    3. Cabezales de ducha que gotean

    Si el cabezal de la ducha gotea, puede deberse a que la lavadora está dañada o instalada incorrectamente.

    Para arreglar un cabezal de ducha que gotea, deberá quitar el cabezal de ducha e inspeccionar la lavadora. Si la arandela está dañada, deberá reemplazarla.

    Si la lavadora no está dañada, deberá asegurarse de que esté instalada correctamente.

    4. Fregaderos obstruidos

    Un fregadero obstruido es uno de los problemas de plomería más comunes en el hogar. Hay varias formas en que un fregadero puede obstruirse, como partículas de comida, grasa, cabello o espuma de jabón.

    Un fregadero obstruido puede hacer que el agua se acumule en el recipiente, lo que dificulta el uso del fregadero. También puede hacer que el agua se drene lentamente, lo que dificulta llenar el fregadero. Si no se elimina la obstrucción, el agua puede desbordarse.

    5. Inodoros desbordados

    Hay muchos problemas de plomería que pueden ocurrir en una casa, pero uno de los más comunes y potencialmente dañinos es un inodoro que se desborda. Esto puede ocurrir por varias razones, incluido un inodoro obstruido, una línea de alcantarillado bloqueada o un sello de anillo de cera defectuoso.

    Independientemente de la causa, un inodoro que se desborda puede provocar rápidamente daños por agua, moho y otros problemas graves. Afortunadamente, existen algunos pasos simples que los propietarios pueden tomar para evitar que esto suceda.

    6. Desagües Obstruidos

    Los desagües obstruidos pueden deberse a una acumulación de cabello, restos de jabón o incluso grasa. Si tiene un drenaje obstruido, es posible que pueda limpiarlo usted mismo con un desatascador o una serpiente de plomero. Sin embargo, si la obstrucción es grave, es posible que deba llamar a un plomero.

    ¡Deshágase de sus problemas de plomería hoy!

    Si tiene problemas de plomería en su hogar, es importante que llame a un profesional para que lo ayude. Hay muchos tipos diferentes de problemas de plomería que los propietarios pueden experimentar, y un profesional podrá ayudarlo a solucionar el problema.

    Si desea obtener más información sobre problemas domésticos, puede visitar nuestro sitio web hoy.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *