Cuando se trata de trucos de decoración de interiores que cambian los juegos para su habitación de invitados, aquí hay algunos consejos a considerar. ¡Aprenda más sobre esto aquí!
¿Sabías que los diferentes colores pueden ayudarte a ti y a tu familia a relajarse? Si los invitados vienen a sus invitados, podemos ayudarlo a que su estadía sea placentera.
En esta guía repasaremos los trucos para decorar el interior de tu dormitorio. De esta forma tus invitados no acabarán en el sofá sino que tendrán su propio espacio.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
1. Actualizar paredes, pisos y ventanas
Para un buen diseño de las habitaciones, querrá mirar las paredes. Puede usar pegatinas, papel tapiz o plantillas para agregar un toque dramático a la decoración. También lleve un espejo de piso para que sus invitados puedan revisar su ropa.
Una alfombra espaciosa es una gran adición debajo de la cama. Su invitado puede salir en la alfombra de felpa cuando se despierte. Si no desea obtener una alfombra grande, considere colocar una alfombra a cada lado de la cama.
Para los pisos, también puede crear un aspecto problemático o blanquear el piso. Considere agregar una plantilla al borde.
Asegúrese de tener minipersianas, persianas o alféizares de las ventanas. De esta manera, sus invitados pueden tener privacidad pero también mantenerse alejados de la fuerte luz de la mañana.
2. ¿Qué pasa con los muebles de dormitorio?
A veces terminamos poniendo muebles viejos en la habitación de invitados. Si cuida sus muebles, aún estarán en buenas condiciones.
Sin embargo, puede cambiar los muebles de la habitación de invitados. Por ejemplo, pinte la base, el armario y la cabecera del mismo color.
Limpia tu silla o cabecero para cambiar el aspecto. También puede agregar tiza a sus muebles o crear una apariencia molesta con accesorios para tintes.
Stencil la base, la cabecera o el respaldo de una mecedora. Viste tu cama con un dosel o cortinas de cama.
Agrega un vestidor a la primera habitación. De esta manera los invitados pueden sentarse y cambiarse de zapatos o poner una maleta en el banco.
Considere colocar una mesa en la habitación. Los huéspedes pueden sentarse y escribir una carta o utilizar un ordenador portátil. Agrega un portalápices, bonitos accesorios y un cuenco de flores frescas.
¿Hay algún artículo adicional que desee sacar de la habitación? Cheque subir al ático en lugar de autoalmacenamiento si no necesita más espacio de almacenamiento.
3. Utilice ropa de cama de calidad
A veces, los dormitorios terminan con ropa de cama vieja. Puede refrescar la cama comprando una capa, ropa de cama y almohadas nuevas. De esta forma, sus invitados dormirán bien por la noche.
Reserve algo de dinero para comprar ropa de cama de calidad. Puede comprar después de unas vacaciones importantes para obtener un gran descuento.
4. ¿Qué edad tiene su colchón?
Si no puede comprar un colchón nuevo, considere levantar un colchón o un toldo. Mejorarás la calidad de la cama con uno de ellos.
Para las almohadas, considere una alternativa a las almohadas de plumas en caso de que alguien sea alérgico. Compra fundas de almohada para proteger a tus invitados.
Puede darle a su habitación de invitados un aspecto de diseñador invirtiendo en una colcha o boutique de calidad.
Levante más de un juego de sábanas. De esta manera, puede reemplazar las sábanas viejas si su invitado se queda más de unos pocos días.
Diviértete buscando unas bonitas almohadas. Puedes elegir almohadas de terciopelo o seda.
5. Considere la iluminación
Deberá prestar atención a la iluminación de su habitación de invitados. Crea una sensación ambiental y configura las luces. Considere agregar lámparas de pared. Puedes colocarlos encima de la cómoda. Elija entre una mini araña de cristal o un colgante. Coloque uno encima de la mesita de noche.
Una lámpara de mesa es útil y puede aportar color a una habitación. Busque una lámpara de mesa con una pantalla de color.
Elija una lámpara de araña para iluminación cenital. También puede agregar lámparas de pie. El cobre reflejará la luz hacia su techo y agregará una iluminación sutil.
Se pueden agregar lámparas de lectura a ambos lados de la cama. Busque el ajustable.
6. Lujo divertido
Una vez que tenga las necesidades básicas para una habitación de huéspedes, puede agregar algunos elementos más para que sea única.
¿Sabes si tu amigo o familiar es noctámbulo? Si es así, puede ayudarlos a adaptarse a su estilo de vida.
Coloque un televisor con auriculares inalámbricos en la habitación. Su invitado puede ver su programa favorito sin preocuparse por despertar a alguien.
Haz un rincón de lectura. Coloca el sillón en la esquina. Coloque una mesa auxiliar al lado de la silla para que su invitado pueda leer o usar su tableta.
Si la habitación es un poco más grande, siempre puede agregar una mesa pequeña con sillas. Los huéspedes pueden volver a la habitación para visitarse después de que todos se hayan acostado.
No olvide la merienda. Si hay espacio, agregue un mini refrigerador al armario. Puede llenarlo con las bebidas y aperitivos favoritos de sus invitados.
Si no tiene espacio, envíe al huésped un refrigerador lleno de bebidas y agua embotellada.
Considere empacar un pequeño juego de artículos de tocador que pueda usar durante su visita.
Ahora conoces los trucos para el diseño de interiores.
Esperamos que esta guía sobre cómo decorar un dormitorio de invitados haya sido útil. Tómese el tiempo para elegir ropa de cama, refrigerios e iluminación ambiental de calidad. Aprovecha estos trucos de decoración de interiores para que tus invitados también se sientan cómodos en casa.
No olvide seguir navegando por nuestras otras fuentes útiles sobre bienes raíces y hogar.