Tener aire acondicionado es fundamental para la mayoría de los hogares en el mundo de hoy. No querrás quedar atrapado en una caja de calor sin forma de mantener las cosas frescas. Es por eso que 2018 vio una demanda de 15,3 millones de unidades de aire acondicionado.
Saber cuándo es el momento adecuado para llamar a una empresa de reparación de aire acondicionado es fundamental para mantener su hogar cómodo. A continuación se muestran cinco señales de que necesita reemplazar o reparar el aire acondicionado.
Contents
1. Alta humedad en interiores
Su unidad de aire acondicionado no solo mantiene su hogar fresco durante el verano. También regula la humedad en el interior de tu hogar eliminando la humedad del aire antes de que circule por el interior.
Si nota mucha humedad dentro de su hogar, es una señal de que su aire acondicionado no está eliminando la humedad como se esperaba. Deberá tener una mirada profesional al problema para que las cosas vuelvan a la normalidad.
2. Mal flujo de aire
Necesita un buen flujo de aire en su unidad de aire acondicionado para que enfríe su hogar correctamente. Si algo obstruye ese flujo, hace que su unidad trabaje más. Esto no solo aumenta sus facturas, sino que también reduce la vida útil de su unidad.
Esto puede deberse a cualquier cosa, desde un filtro viejo hasta un problema con los conductos de CA. Un profesional puede localizar el problema y restaurar el flujo de aire.
3. Fugas
Una unidad de aire acondicionado con fugas puede significar varias cosas. Una de las causas de una unidad con fugas es la acumulación de condensación en la tubería de drenaje. En este caso, basta con quitar la obstrucción para detener la fuga.
Sin embargo, también puede deberse a un serpentín del evaporador en mal estado o a una fuga de freón. Estos son problemas que no desea manejar usted mismo y es mejor dejarlos en manos de un profesional de reparación de CA.
4. Altos costos de energía
Su unidad de aire acondicionado representa una gran parte de su factura de energía, pero eso no significa que sus facturas deban ser enormes. Desafortunadamente, una unidad de aire acondicionado que no funciona de manera eficiente trabajará más duro para mantener su hogar fresco, lo que generará facturas de energía más altas.
Supervise su factura de energía a lo largo del tiempo para ver si ha aumentado los costos de energía. Vale la pena que un experto en CA verifique los problemas de HVAC si lo hace.
5. Unidad de aire acondicionado antigua
Las unidades de aire acondicionado hacen un gran trabajo al mantener su hogar fresco, pero no funcionan bien para siempre. Llegará un momento en que tenga más sentido obtener un reemplazo de CA en lugar de lidiar con todos los problemas de HVAC que experimenta.
Deberá invertir en una nueva unidad de aire acondicionado como AMANA en esta situación. Costará más dinero que la reparación ocasional de CA, pero ahorrará a largo plazo con facturas de energía más bajas y sin llamadas de mantenimiento.
No ignore las señales de que necesita reparación de CA
Su unidad de aire acondicionado es una de las partes más críticas de su hogar, por lo que no puede permitirse el lujo de dejar que los problemas sin tratar continúen por mucho tiempo. Tenga en cuenta los signos anteriores de reparación de CA durante el año. Cuando puede cuidarlos antes de que se conviertan en problemas más importantes, puede ahorrar dinero en calefacción y aire acondicionado y mantener su hogar cómodo durante los meses calurosos.
Si desea obtener más información sobre mejoras para el hogar y cómo solucionar problemas comunes, consulte las últimas publicaciones en el blog.