Durante el invierno de 2018-19. Este año, el hogar estadounidense promedio gastó más de $ 500 en gas natural, $ 1,500 en combustible para calefacción y $ 1,100 en electricidad para calefacción.
Si desea reducir sus costos de calefacción, debe mantener su sistema de calefacción en buenas condiciones.
Esto significa tener un buen régimen de mantenimiento de la calefacción doméstica.
Siga leyendo mientras vemos algunos consejos útiles para mantener su sistema de calefacción.
Contents
1. Reemplazar los filtros
Los filtros de su sistema de calefacción son responsables de eliminar el polvo, el polen, las bacterias y más de su sistema de calefacción.
El problema con los filtros es que si hacen su trabajo correctamente, se obstruirán. Si no cambia los filtros con regularidad, su sistema de calefacción tendrá que funcionar más de lo necesario, lo que significará que acabará pagando más por la calefacción de lo que debería.
Revise los filtros con regularidad y reemplácelos antes de que se obstruyan demasiado.
2. Mantenga las rejillas de ventilación abiertas
Los filtros de aire evitan que los contaminantes ingresen a su sistema. Las aberturas de ventilación son por donde sale el aire caliente.
Una vez más, el polvo y otros desechos pueden acumularse en las aberturas y obstruirlas. Su sistema está sometido a una mayor carga de escape de aire caliente donde se necesita y, como resultado, sus facturas pueden aumentar y la vida útil de su sistema de calefacción puede disminuir.
Debes revisar los canales con regularidad y eliminarlos para no bloquearlos.
3. Programe inspecciones periódicas
Puede realizar algunos trabajos de mantenimiento usted mismo, pero si desea que su sistema se mantenga en buen estado, deberá llamar a expertos.
Programar chequeos regulares con una compañía de calefacción acreditada garantizará que cualquier problema con su sistema de calefacción se detecte temprano y se pueda rectificar antes de que se convierta en un problema grave.
Después de todo, prevenir es mejor (y más barato) que curar.
4. Escuche los ruidos
Debería aprender a escuchar su sistema de calefacción. Una vez que conozca sus sonidos, le resultará más fácil darse cuenta cuando algo no suena bien.
Los sonidos extraños suelen ser una señal de un problema con su sistema, por lo que escuchar las cosas con regularidad es una forma simple pero efectiva de mantener su sistema de calefacción en buen estado.
5. Mantenga limpio el escape
Las estufas pueden generar vapores que pueden causar serios problemas si ingresan a su hogar.
Por eso es importante comprobar que el escape de su sistema de calefacción esté limpio. Debe incorporar esta verificación en su programa de mantenimiento regular para reducir el riesgo de humos peligrosos en su hogar.
Mantener la calefacción del hogar es importante
El mantenimiento de la calefacción de una casa puede parecer simplemente otro trabajo sin el que podría hacer el trabajo, pero si desea que su sistema de calefacción se mantenga en las mejores condiciones, definitivamente es un buen momento.
Cuide su sistema de calefacción y su sistema de calefacción se ocupará de usted.
Para obtener más contenido útil, asegúrese de consultar el resto del sitio web.