Con estas ideas baratas de remodelación, puede actualizar su baño durante el fin de semana. ¡Puede agregar más estilo y utilidad a su baño sin una renovación completa con nuestros sencillos cambios de diseño y renovaciones menores!
Establecer el papel tapiz para el baño
Este es un gran método para lograr una apariencia superior a un precio razonable. Para ahorrar aún más dinero en las renovaciones del baño, elija un papel tapiz temporal que se adhiera. Con elementos dorados, herrajes y decoraciones, puede agregar un toque final de lujo.
Refresca la fuga sucia
Utilice un lápiz de lechada asequible de color blanco o de color para refrescar el aspecto de la lechada sucia. ¡Son fáciles de usar como rotuladores y te dejan una masa brillante sin ningún esfuerzo! Simplemente deslice sobre la pintura existente, espere a que se seque y ¡listo!
Repintar los armarios
Para remodelar, pintar o dar acabado a las puertas de los gabinetes de forma rápida y sencilla. Puede cambiar completamente la combinación de colores y agregar un nuevo punto focal a su baño agregando color. Asegúrese de usar una pintura adecuada para el baño, que se pueda limpiar.
Agrega acentos coloridos
No es necesario balancear un martillo para obtener una nueva apariencia. En un día, actualice cada tina con superficies suaves y se renovará. Los baños neutros se pueden mejorar enormemente si agrega un poco de color a la decoración con nuevas cortinas, alfombras, toallas y cortinas de ducha.
Reemplazar el espejo del baño
Con actualizaciones económicas que son fáciles de instalar, como un magnífico espejo redondo, puede transformar completamente su tocador. Un espejo más grande y más enfocado podría transformar una habitación haciéndola más grande, más luminosa y más espaciosa.