4 problemas comunes de aire acondicionado comercial

    4 problemas comunes de aire acondicionado comercial

    joven, reparación, aire acondicionado, posición, en, tijera

    La EPA predice que EE. UU. perderá más de 1800 millones de horas laborales en 2100 debido a las temperaturas extremas. Eso es más de 170 mil millones de dólares en salarios perdidos. Más que nunca, es esencial que los espacios comerciales cuenten con sistemas eficientes de refrigeración por aire.

    Sus clientes y personal se ven afectados cuando su acondicionador de aire comercial no funciona. Aquí hay algunos signos de un problema de aire acondicionado y sus posibles causas.

    1. Fluctuaciones de temperatura inusuales

    Cuando los edificios comerciales comienzan a experimentar fluctuaciones inusuales de temperatura, es probable que se deba a la falla de una parte del sistema de aire acondicionado. Si bien puede ser un problema importante del sistema, es posible una respuesta más directa. Puede haber un problema con el sensor que mide la temperatura en las habitaciones.

    Si el sistema está ciclando constantemente o encendiéndose y apagándose intermitentemente, puede ser un problema con un sensor de temperatura. También podría ser causado por un termostato roto o que no funciona correctamente. Cuando su sistema siempre está funcionando, aumenta sus costos de energía y su unidad se desgastará antes.

    2. Mal enfriamiento durante el día

    Una de las quejas más comunes de los clientes comerciales es un sistema de aire acondicionado que no satisface sus necesidades de refrigeración durante todo el día. Cuando su aire acondicionado puede enfriar su edificio temprano en el día pero falla a medida que el día se vuelve más caluroso, necesita revisar su sistema. Puede evitar costosas reparaciones de aire acondicionado siguiendo un programa de mantenimiento regular.

    Los problemas de aire acondicionado a menudo provienen de una mala circulación de aire. El flujo de aire bajo puede deberse a un filtro sucio. El mantenimiento de rutina del aire acondicionado por parte de un técnico profesional garantizará que el aire fluya libremente.

    3. Ruidos inusuales

    Cuando escuche ruidos fuertes o inusuales en su sistema de aire acondicionado, apáguelo y llame al servicio técnico de inmediato. Los ruidos son a menudo una señal de un acondicionador de aire averiado, y este problema empeorará si continúa operando el equipo.

    Los golpes fuertes suelen ser un problema con un ventilador. Los chirridos agudos a menudo se deben a fugas de refrigerante que pueden ser un peligro para la salud y un riesgo significativo para su unidad.

    4. Bobinas Congeladas

    Su acondicionador de aire tiene bobinas de evaporador que contienen refrigerante o refrigerante. Los ventiladores soplan aire caliente sobre estos serpentines, y los serpentines absorben el calor, enfriando el aire. La humedad en el aire cae sobre las bobinas y se drena en una bandeja. Cuando el agua se congela en los serpentines, el problema suele ser la falta de flujo de aire.

    Los filtros de aire sucios pueden causar un flujo de aire bajo, pero un ventilador dañado también puede afectar la circulación del aire. Si tiene un acondicionador de aire con fugas, perderá refrigerante, lo que dificultará que las bobinas absorban el calor. Los problemas dentro del propio sistema de conductos pueden causar obstrucciones.

    Revisiones regulares de aire acondicionado comercial

    Hay muchas buenas razones para mantener su acondicionador de aire comercial en óptimas condiciones. Ahora que comprende el valor del mantenimiento regular, encontrará el servicio adecuado para satisfacer sus necesidades.

    ¿Encontró que este artículo lo ayudó a decidir dejar el mantenimiento del aire acondicionado a los profesionales? Si es así, consulte nuestros otros artículos útiles para descubrir cómo puede adelantarse a los problemas de mantenimiento del equipo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *