Cuando le encanta decorar su hogar, es posible que desee renovar su hogar fácilmente. Compró muebles nuevos para su sala de estar, pero ahora se da cuenta de que se vería mucho mejor en comparación con el parquet o el laminado en lugar de su alfombra vieja. ¿Necesita contratar a alguien para que lo haga o puede hacerlo usted mismo? Aquí hay cuatro cosas que debe tener en cuenta cuando considere renovar su hogar.
Contents
- 1 Puede hacer ciertas renovaciones usted mismo, pero debe contratar a un especialista en remodelación.
- 2 Una renovación que puedes manejar
- 3 Renovación que requiere de un profesional
- 4 Casi todas las renovaciones que involucran electricidad es mejor dejarlas en manos de profesionales.
- 5 No tienes que hacer todo a la vez.
- 6 En caso de duda, pida ayuda.
Puede hacer ciertas renovaciones usted mismo, pero debe contratar a un especialista en remodelación.
En el mundo de las mejoras para el hogar, renovación y remodelación no son términos intercambiables. La renovación se refiere a actualizar el interior (o incluso el exterior) de una casa. Esto incluye nuevas encimeras de cocina o baño e incluso la sustitución de la puerta de entrada. La renovación es cuando el interior de la habitación se cambia por completo, lo que incluye algunos trabajos de electricidad y plomería. Agregar su casa también se considera remodelación.
Sin embargo, hay algunos proyectos que se consideran restauración y que pueden requerir la experiencia de expertos.
Una renovación que puedes manejar
- Pintar o empapelar las paredes
- Colocación de baldosas, pisos de madera o laminados
- Apagado de hardware en gabinetes
- Actualizar los grifos y las duchas del lavabo
- Cambio de manija de puerta
Renovación que requiere de un profesional
- Instalación de una nueva puerta de garaje (esto puede ser realizado potencialmente por el propietario si se trata de una puerta manual).
- La colocación de alfombras no requiere un profesional, pero las alfombras requieren herramientas especiales, y comprar o alquilar herramientas puede ser costoso).
- Instalaciones de ventanas
- Apagado de luminarias
- Reemplazo de techo
Casi todas las renovaciones que involucran electricidad es mejor dejarlas en manos de profesionales.
Una revisión de la remodelación de viviendas mencionó que la remodelación a menudo requiere el trabajo de profesionales y en el contexto de trabajos eléctricos y electricistas. Por ejemplo, si desea derribar una pared para crear más espacio, la pared se puede conectar a interruptores y enchufes. Incluso las renovaciones pequeñas pueden involucrar cables y otras fuentes de energía, y existen muchos riesgos asociados con la electricidad. Las técnicas inadecuadas pueden provocar descargas eléctricas, quemaduras, cortes de energía e incluso incendios si no está seguro de lo que está haciendo.
Algunas personas están capacitadas y tienen bastante conocimiento en lo que respecta a proyectos de electricidad más pequeños, y la mayoría de las ciudades permiten que sus ciudadanos realicen trabajos eléctricos (menores) ellos mismos. Sin embargo, es ilegal realizar trabajos eléctricos para un amigo o familiar (que vive en otra casa) si no tiene un permiso para realizar trabajos eléctricos. Si desea realizar trabajos eléctricos usted mismo, debe adquirir la educación adecuada y calificar para obtener una licencia en su estado para trabajos eléctricos.
No tienes que hacer todo a la vez.
La necesidad de hacer todo a la vez puede ser bastante grande. Sabes exactamente cómo quieres que se vea toda tu casa y quieres que todas las habitaciones estén hechas al mismo tiempo. Se necesita tiempo y dinero para reconstruir, por lo que si tiene ambos, está bien intentar hacerlo todo a la vez. Siendo realistas, la mayoría de la gente no tiene tanto tiempo ni tanto dinero.
Las renovaciones que se pueden realizar sin un experto pueden tardar desde unos días hasta unos meses, según el tipo de renovación y la cantidad de proyectos que desee completar.
En caso de duda, pida ayuda.
Aunque hay muchos proyectos de renovación de viviendas de los que se puede informar sin la ayuda de expertos, las mejoras en el hogar y las de bricolaje no son un punto fuerte para todos. Colocar baldosas o pisos de madera es fácil para algunos, pero puede ser difícil para otros. Algunas personas incluso prefieren pagar dinero para instalarlo en lugar de dedicar tiempo a instalarlo ellos mismos, y eso está bien. Las fortalezas y debilidades de todos se encuentran en diferentes lugares, así que no tenga miedo de pedir ayuda si no puede resolver algo.
Al final del día, desea que su renovación se realice de manera adecuada, eficiente y segura. Si puede hacerlo usted mismo, hágalo. Si no tiene los medios para hacerlo, está bien contratar a un experto, como un contratista de techado en el norte de Kentucky.