Las ideas para cercas de vinilo son cercas familiares que se pueden ver en el frente y en el patio. Estas puertas hechas de valla de vinilo dejan una gran impresión en los espectadores. Las cercas que se mezclan con el diseño del hogar parecen ser la puerta de entrada perfecta.
Una puerta es algo que ofrece una función combinada que proporciona una capa de seguridad. Los rieles de la cerca ayudan a mantener a los niños pequeños y las mascotas en el patio. Las ideas de cercas agregan más privacidad y seguridad. Termine la puerta de su cerca eligiendo una de las mejores ideas para puertas de cerca.
Las cercas de vinilo están disponibles a precios asequibles, son fáciles de mantener y tienen diferentes estilos de cercas de vinilo para elegir. ¿Quiere conocer algunas de las grandes ideas de esgrima para vallas? Las ideas te sorprenderán, y algunas de ellas son diseños y estilos muy famosos que embellecerán tu casa.
Contents
- 1 1. Valla de vinilo
- 2 2. Valla de privacidad de vinilo simple
- 3 3. Valla de privacidad de vinilo de dos tonos
- 4 4. Valla de privacidad de vinilo
- 5 5. Valla de madera
- 6 6. Puerta de vinilo de metal
- 7 7. Puertas más sencillas
- 8 8. Cerca natural
- 9 9. Puertas compuestas
- 10 10. Linda puerta asiática
- 11 11. Exterior moderno junto con puertas de chapa de acero
- 12 12. Una valla llamativa
- 13 ¿Cómo instalar una puerta de valla de vinilo?
1. Valla de vinilo
Este es un diseño de cerca de vinilo simple y más económico, y el estilo presenta pilares que están espaciados uniformemente. El estilo viene en diferentes alturas y con diferentes tipos de tapones. Puede hacer una puerta con esta cerca de vinilo y mejorar el aspecto de su jardín.
2. Valla de privacidad de vinilo simple
una valla de privacidad excepcional y eficaz, y este es el estilo más clásico que se mantiene igual que en verano. Si desea personalizar esta cerca para mayor privacidad, puede personalizarla con una cerca superior, cercas verticales en miniatura y muchos más. El blanco es el color habitual, pero también puedes optar por vallas de arcilla y vinilo.
3. Valla de privacidad de vinilo de dos tonos
Las ideas sobre las puertas de las cercas se están volviendo más atrevidas día a día, y el estilo más popular son las cercas de dos tonos. La cerca viene en dos colores, uno en el panel principal y otro en el marco de vinilo. Esto permite que su cerca actúe como algo más prominente en el patio. Incluso puedes personalizar el diseño a tu gusto. El blanco es el esquema más famoso.
4. Valla de privacidad de vinilo
El cruce de vallas de aluminio y vinilo es cada vez más demandado en el mercado. El estilo consiste en un marco de aluminio ultradelgado alrededor de un panel de privacidad de vinilo. Este estilo ofrece demasiada privacidad en el patio con una gran apariencia. Porque tiene un precio alto, pero también es la idea más cálida de una puerta de valla. Mucha gente ajusta el color para que coincida con el diseño y el color de la barandilla de la terraza.
5. Valla de madera
Es mejor elegir una puerta del mismo material que su valla. Le dará un diseño limpio y cohesivo que hará que su jardín sea hermoso. Una cerca de madera es una excelente opción para el jardín. Por ejemplo, si la cerca de su jardín está hecha de madera pintada, elija la misma madera para la puerta. Una puerta de madera pintada va bien con una cerca pintada, y una puerta de madera en bruto combina bien con una cerca de madera en bruto.
6. Puerta de vinilo de metal
Esta idea de una puerta de valla de vinilo completará su jardín y lo hará hermoso. Esta casa es perfecta para una casa con un jardín sencillo y estilo contemporáneo. El metal se compone de cadenas prácticas y sencillas que incluyen aluminio, hierro fundido y metal corrugado. Puede personalizar el material de la idea de la cerca de metal con el metal que usa en las cercas.
7. Puertas más sencillas
El vinilo y el PVC son los mejores materiales con los que puede construir una puerta simple para su cerca. Esta puerta requiere menos mantenimiento, por lo que se convierte en una excelente opción para personas ocupadas. Viene en muchos colores, por lo que puedes elegir el color que vaya con tu cerca. El vinilo también se puede utilizar para construir cercas y portones, así que no dude en la resistencia y calidad de la puerta.
8. Cerca natural
la opción perfecta para un jardín temático tradicional que realza el aspecto de su patio trasero. Si su jardín requiere algo natural para la puerta, considere los materiales más populares, incluidos el ratán y el bambú. Estos dos materiales realzan la sensación natural de su jardín. Las puertas de mimbre y bambú funcionan mejor cuando se encuentran con cercas hechas del mismo material. Se ve muy bien cuando los materiales para cercas y barandas son los mismos.
9. Puertas compuestas
Estas son puertas que crean una apariencia única entre sus cercas y ayudan a que la cerca del jardín se vea especial. Es una puerta de cerca única y parece poliresina, pero cuando se aplica a la puerta, parece una puerta de madera o piedra. Si tiene cercas de ladrillos alrededor del edificio, entonces el material compuesto es un gran material para la puerta de su jardín.
10. Linda puerta asiática
Las puertas asiáticas están llenas de belleza y atractivo. Si desea agregar algo nuevo a su jardín, agregar una puerta asiática es una buena opción entre vallas. Para equilibrar las cercas y las puertas, agregue algunas decoraciones naturales como árboles de plátano que contienen hojas rojas, aceras de piedra azul o grandes plantas de aves.
11. Exterior moderno junto con puertas de chapa de acero
Si su vieja puerta de hierro forjado ya no se ve bonita, reemplácela por una nueva que esté hecha de chapa de acero. Asegúrese de completar el diseño de la puerta convirtiéndola en un sistema de apertura automática y tenga en cuenta que su puerta debe abrirse hacia adentro cada vez que abra la puerta. El negro es una excelente opción para este tipo de puerta, y un color sólido es bueno para una apariencia moderna, ya sea en interiores o exteriores.
12. Una valla llamativa
Intente siempre algo completamente diferente a otros diseños. Por ejemplo, intente enmarcar una puerta de color único junto con un muro de piedra alrededor de su cuello. Incluso puedes pintar tu puerta con otros colores vivos como rojo o rosa o cualquier otro. Y si desea informar a las personas dónde vive, llene la puerta con un cartel con el apellido.
¿Cómo instalar una puerta de valla de vinilo?
Instalar una puerta de cerca de vinilo es una idea rápida, y las ideas de puertas de vinilo mejoran en gran medida el aspecto de su jardín. Ahora, para instalar una puerta de valla de vinilo, necesita una excavadora de agujeros para postes, alambre, grava, un sistema de valla de vinilo y pintura en aerosol. Ahora hablemos sobre cómo instalar una puerta de valla de vinilo.
- Cuando determine la moratoria legal y la línea de propiedad, marque la ubicación. Asegúrese de que queden 8 ‘entre los postes.
- Luego, coloque temporalmente los pilares con la ayuda de una excavadora y agregue unas pocas pulgadas de grava al fondo de los orificios de drenaje.
- Después de esta actuación, una serie de líneas fluyen desde los bordes superiores de los postes de las esquinas. Asegúrate de que la cuerda esté alineada. E instale todos los pilares de línea restantes a la misma altura.
- Luego ensamble las tablas de la cerca de acuerdo con las instrucciones. Haga los orificios de los rieles superior e inferior en orificios perfectos en los postes de la cerca.
- Luego instale permanentemente las columnas y aplique cemento de PVC en el interior de las cubiertas de las columnas y coloque las columnas superiores.