¿Quiere renovar su restaurante? ¡No olvide estos consejos!

    ¿Quiere renovar su restaurante?  ¡No olvide estos consejos!

    ¿Notó alguna grieta en el techo de su restaurante? O tal vez las ventanas se hayan vuelto ruidosas. De todos modos, pillas la idea.

    Su hermoso espacio comercial comercial necesita ser renovado. Y no, no dejes que estos chefs de televisión te engañen. Roma no se construyó en un día. Además, puede terminar gastando de más si no tiene un plan.

    Por lo tanto, tiene sentido realizar un análisis exhaustivo y determinar si puede pagar el costo de la renovación del restaurante. Aunque el consejo de un amigo de un vecino te vendría bien, te diríamos que lo dejes en manos de los expertos si nos escuchas.

    Entonces, ¿cómo se lleva a cabo el proceso y qué pasos implica? ¡No digas nada más!

    ¡Vea nuestro enfoque para la renovación de restaurantes en 4 pasos!

    Paso 1: encuentre el contratista adecuado

    Este es el costo más significativo de renovación de un restaurante que tendrá. Así que escúchanos.

    Desea asegurarse de contratar a alguien confiable y digno de confianza que haga un gran trabajo. Sería útil si también está buscando un contratista de construcción con experiencia en el diseño de restaurantes. Además, busque reseñas en línea y asegúrese de buscar recomendaciones y referencias.

    Paso 2: reduce los números

    Desea asegurarse de estar financieramente listo para una revisión importante.

    Debe estar preparado para cerrar o reducir su negocio durante un cierto período de tiempo si surge la necesidad. También es importante asegurarse de que la pérdida de ingresos debido a la renovación y los costos totales no lo arrastren al pozo de la deuda.

    Puede utilizar una calculadora de renovación de restaurantes para calcular el precio por metro cuadrado de su proyecto. Es difícil dar una cifra exacta de cuánto costará la renovación de un restaurante porque hay muchas variables.

    Sin embargo, el rango de precio promedio podría estar entre $ 150 y $ 750 por pie cuadrado. Variará según los costos de construcción y la calidad del material.

    Puede ahorrar dinero si no decide actualizar su cocina con mucho equipamiento. Si las estimaciones son demasiado altas, puede optar por dividir su restauración en fases. Puede comenzar con el baño y la cocina y luego pasar al comedor.

    Simplemente calcule el tiempo y el dinero necesarios para completar el proyecto porque el tiempo de inactividad es inevitable.

    Paso 3: Determine la mejor manera de ganar por su dólar

    Si se queda atascado en problemas de presupuesto, aún puede tener un impacto significativo si realiza algunas actualizaciones. Si bien desea que sus clientes noten las mejoras, deben ajustarse a su presupuesto. Por lo tanto, priorice las mejoras que deben realizarse primero.

    Es posible que desee agregar iluminación sofisticada o esquinas y bancos para una sensación más íntima. También puede cambiar la combinación de colores para lograr un mayor brillo.

    Los restaurantes pueden agregar un aspecto moderno y económico a su interior mediante el uso de vigas en el techo o paredes de ladrillo.

    Paso 4: mantén el control del proceso

    Renovar un restaurante puede ser estresante y llevar mucho tiempo, pero también puede ser fascinante ver cómo su amada propiedad mejora ante sus ojos. Realice un seguimiento de todo para que el proceso de restauración se desarrolle sin problemas y se complete a tiempo.

    Considere cerrar su espacio cuando ocurran grandes cambios. Estos pueden ser perforar paredes, cambiar ventanas y puertas o instalar nuevos azulejos. Para reducir el tiempo de cierre, es importante tener un plan para su equipo de contratistas.

    Palabras de clausura

    Necesita crear un plan para atraer nuevos clientes e impresionar a los existentes pensando en cada detalle de la remodelación de su restaurante. Además, no deje que el presupuesto se le escape de las manos contratando al contratista adecuado.

    ¿Qué consejo te gustó más? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *