¿Estás tratando de descubrir cómo envolver los muebles de almacenamiento? Lea este artículo para saber más sobre la preparación de muebles para su almacenamiento.
¿Quieres dejar algunas de tus cosas almacenadas?
Guardar cosas pequeñas es tan fácil como ponerlas en una caja y cerrar la caja con cinta adhesiva. Sin embargo, si tiene artículos más grandes en el almacén, como muebles, debe tener más cuidado.
Para conservar los muebles, debe asegurarse de envolverlos correctamente antes de guardarlos. ¿Cómo haces eso?
Consulte esta guía para aprender a envolver muebles de almacenamiento.
Límpialo
Antes de comenzar a envolver muebles, primero debe limpiarlos.
La limpieza previa de los muebles es muy importante, ya que los muebles sucios pueden causar un olor desagradable en la unidad de almacenamiento. Además, si el mueble está sucio, es más probable que se forme moho en él.
Si sus muebles están hechos de plástico o madera, debe limpiarlos con agua y jabón suave. Si sus piezas de madera son particularmente sensibles, le sugerimos que utilice una fórmula específicamente formulada para madera, como el jabón Murphy Oil.
También puede utilizar un limpiador de tapicería para limpiar la tela de los muebles. Solo asegúrate de que la tela esté completamente seca antes de envolverla.
Si sus muebles tienen partes metálicas, puede pulirlas con un limpiador de metales y un paño para pulir. Esto ayudará a eliminar la oxidación y retrasar el bronceado.
Desmontar los muebles
Para aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento, debe desmontar los muebles antes de desempacarlos. Además, desmontar los muebles también reducirá la probabilidad de que se rompan o se rayen.
Al desmontar, coloque todas las llaves Allen, tornillos, pernos y otros elementos pequeños en una caja o bolsa pequeña con una etiqueta. Luego, guárdelo junto a los muebles. De esta forma, cuando vuelvas a montar los muebles, sabrás dónde está todo.
Terminarlo
Una vez que desarmes los muebles, es hora de envolverlos. Envolver sus muebles no solo los protege, sino que también los hace más fáciles de almacenar.
La mejor manera de envolver los muebles es usar elementos que ya tenga. Puede envolver los muebles en mantas, grandes piezas de tela, ropa de cama o fundas de muebles tradicionales. Esto evitará la suciedad, el polvo y la humedad.
Además, estos materiales permiten la libre circulación de aire, por lo que no tiene que preocuparse por la acumulación de humedad y el crecimiento de moho. Si desea brindar protección adicional a las piezas sensibles, puede envolverlas en envoltorios de burbujas después de envolverlas en tela.
Nunca coloques plástico de burbujas directamente sobre los muebles, especialmente si están hechos de madera o cuero. Esto puede provocar la formación de condensación, lo que puede provocar moho y hongos.
Cómo envolver muebles para guardarlos: ¿Estás listo para envolver?
Ahora que sabe cómo envolver los muebles de almacenamiento, es hora de comenzar. Seguir estos pasos te asegurará que la próxima vez que necesites usar tus muebles, estarán en perfectas condiciones.
Vuelva a nuestro blog para obtener más consejos y trucos de almacenamiento.