¿Buscas la cama de invitados perfecta? ¿Le preocupa no tener suficiente espacio?
Aunque hay muchas camas para huéspedes afuera, muchas son demasiado grandes para un espacio pequeño o son tan incómodas que parecen dormir en una cama de piedra.
Afortunadamente, existen tipos de camas para huéspedes que pueden ocultarse fácilmente o utilizarse para diversos fines. Además, los huéspedes se sentirán cómodos durmiendo cuando vengan a visitarlo.
Siga leyendo para aprender todo sobre las diferentes ideas de espacio para camas de invitados que ahorran espacio.
Contents
Cama plegable
La cama plegable para invitados es un colchón colocado sobre un marco de metal con varillas que lo sujetan. Mientras la cama está en uso, puede colocar cosas como ropa de cama adicional o equipaje de sus invitados debajo de la cama para ahorrar más espacio.
Cuando no esté en uso, doble la cama por la mitad y guárdela en un armario o al lado de un estante. No debería ocupar más espacio que una mesa de picnic plegable. Estas son algunas de las mejores camas de invitados para espacios pequeños porque son muy fáciles de almacenar.
Las camas plegables son ideales para la opción de cama sólida, ya que a menudo pueden contener varios cientos de libras.
Pero no se deje engañar por el diseño delgado y compacto: las camas extraíbles pueden ser cómodas. Asegúrese siempre de conseguir un colchón de espuma viscoelástica para mayor comodidad.
Sofá para dormir
Los sofás cama son una de las mejores camas para huéspedes que ahorran espacio porque sirven para más de un propósito. Cuando la cama no esté en uso, puede usarla como un sofá o asiento normal.
Y cuando lleguen sus invitados, abra la cama, agregue ropa de cama y una almohada, y obtendrá un alojamiento cómodo e instantáneo para sus invitados.
Los sofás cama son una gran opción si no tienes espacio para guardar una cama extra para invitados, por muy compacta que sea. Con un sofá cama, puede usarlo como parte del mobiliario habitual sin ocupar espacio adicional.
Camas Murphy: camas invisibles para huéspedes que ahorran espacio
Una cama plegable es una cama que tiene bisagras en un extremo y se almacena en posición vertical en un armario, armario o contra una pared.
Una de las mejores ventajas de las camas Murphy es que pueden caber en una habitación cuando no están en uso. Esto los convierte en uno de los tipos de camas más eficientes para huéspedes que ahorran espacio.
Estas camas también son una buena opción si tienes una habitación que conviertes en dormitorio de invitados cuando tienes invitados, pero la utilizas para otros fines cuando no tienes invitados.
Puede obtener camas Murphy con características integradas, como estantes, mesas, sofás e incluso armarios.
Cama triple
Las camas con tres colchones pueden parecer un poco futuristas, pero son una excelente opción si lo que te interesa es la comodidad.
Una cama con tres colchones es un colchón que se pliega sobre sí mismo. Se llama colchón de tres porque tiene tres partes que se pueden doblar una encima de la otra.
Cuando esté en uso, puede aplanarlo. Puede doblar este colchón en forma de silla y doblarlo en tres partes para poder guardarlo.
Esta cama es versátil porque puede colocarla sobre un colchón existente para mayor comodidad o colocarla en el piso para una bonita almohada.
Sofá cama doble
Las camas dobles son una buena opción si tiene más de un huésped que viene a visitarlo con frecuencia.
Una cama de día es una cama que se utiliza para acostarse o acostarse. Tiene un marco de madera o metal y parece algo entre un sofá y una cama. Una cama doble es el mismo concepto, pero tiene dos camas en lugar de una.
El segundo colchón está escondido debajo del primero, y siempre puedes cubrir la cama de estar con una manta si no quieres que se muestre el segundo colchón.
Lo bueno de las camas de día es que se ven bien tanto en las salas de estar como en los dormitorios y, a menudo, vienen con ruedas para facilitar el movimiento. Puede usar la cama de día como sofá durante el día, y puede sacar la otra cama para tener dos camas por la noche.
Cama otomana para dormir
Una otomana es una cama o silla que no tiene respaldo ni brazos. Los otomanos a menudo tienen bisagras para que puedas guardar artículos como ropa de cama o artículos para invitados como pantuflas.
Al igual que las camas plegables, las camas otomanas son una excelente opción para los muebles de habitación reutilizables. Lo que la convierte en una de las camas más populares para ahorrar espacio es que parece una silla normal y se adapta bien a cualquier habitación.
Cuando no está en uso, una cama otomana funciona como una cama o silla normal en la que puede relajarse y descansar. Cuando necesite usarlo para invitados, todo lo que necesita hacer es sacar la cama y agregar la ropa de cama.
Sofá cama en el primer piso
Has visto sofás que se pueden convertir en camas, pero ¿qué pasa con los sofás que se pueden convertir en literas?
Una litera en el sofá es una opción fantástica si tiene más de un invitado que viene a visitarlo, como amigos con niños.
Durante el sueño, la litera se extrae del sofá, junto con una escalera para acceder fácilmente a la cama superior. Si obtiene uno de estos, consulte las instrucciones del fabricante o mire el video para ver el montaje correcto de la cama.
Obtenga una cómoda cama para invitados que ahorre espacio hoy
Esperamos que este artículo le haya brindado algunas ideas para camas de invitados que ahorran espacio, se ven bien, funcionan con espacios pequeños y, lo más importante, son cómodas para sus invitados.
Independientemente del tipo de cama de invitados, elige siempre el estilo que mejor se adapte al espacio del que dispongas. Además, no olvides ajustar la cama a la función de la habitación en la que la pongas.
Si te gustó este artículo, asegúrate de ver más publicaciones de nuestra categoría de casas.