Consejos útiles de verano para su HVAC

    Consejos útiles de verano para su HVAC

    Durante todo el verano, ¿quién puede vivir sin su aire acondicionado? Parece que donde quiera que vayamos, es necesario encenderlo. Desde nuestra casa, al trabajo hasta nuestros hogares, es justo decir que el sistema de refrigeración es fundamental cuando las temperaturas empiezan a subir. Pero todo el trabajo adicional que hará su aire acondicionado puede ponerlo en riesgo de fallar.

    Esto podría incluir reparaciones costosas o incluso visitas de emergencia de HVAC de su contratista local. Si usted es como la mayoría de los propietarios, es probable que esté buscando formas de mejorar la condición de su HVAC y evitar que se averíe. Esta publicación de blog se enfoca en consejos útiles para su sistema de enfriamiento y cómo puede retrasar o evitar que ocurran problemas.

    Contents

    Prevención

    Algo que llama la atención cuando se trata de sistemas de refrigeración es la necesidad de mantenimiento. Es posible que haya ignorado el mantenimiento de HVAC en el pasado, pero estamos aquí para decirle que sin duda puede beneficiar a su hogar o negocio. El mantenimiento preventivo revisará el sistema de aire acondicionado en su conjunto.

    El mantenimiento incluye componentes mayores y menores. Desde el condensador hasta el termostato, los técnicos se asegurarán de que todo funcione correctamente. Pero una de las mayores ventajas del mantenimiento preventivo es revisar los filtros de aire y reemplazarlos. Si su filtro de aire está demasiado sucio u obstruido, puede impedir que circule aire frío. También puede hacer que su factura de electricidad aumente.

    Invierta en tecnología inteligente

    Si aún no lo ha hecho, ahora es un buen momento para considerar un termostato inteligente para su hogar. Un termostato inteligente tiene muchas cualidades maravillosas. Ahorrar dinero es solo un beneficio que una familia puede disfrutar. Un termostato inteligente se puede controlar de forma remota desde su dispositivo móvil o computadora. El termostato está conectado a su Wi-Fi y se puede acceder a él en cualquier momento que tenga una conexión a Internet. Un termostato inteligente le permite programar de más formas que nunca.

    Digital Trends menciona: “Dependiendo del modelo específico, los termostatos inteligentes pueden ofrecer una gran cantidad de funciones interesantes. Algunos termostatos, como el Nest Learning Thermostat, pueden aprender sus preferencias de calefacción y refrigeración y ajustarse automáticamente en función de dicho aprendizaje. Muchos de los mejores termostatos inteligentes tienen funciones de diagnóstico que pueden detectar cuando hay un problema con los conductos o el sistema HVAC.

    Su termostato inteligente también puede recordarle cuándo es el momento de realizar el mantenimiento del sistema, como cuándo es el momento de cambiar el filtro de aire. Su termostato también puede brindarle detalles sobre su consumo de energía o incluso darle una lectura de sus niveles de humedad interior”.

    Como puede ver, un termostato inteligente puede ser el boleto para reducir su factura de refrigeración Y hacer que su hogar sea más cómodo. Las instalaciones de termostato cuestan alrededor de $300 por unidad y el costo de la instalación profesional. Cuantas más funciones tiene un dispositivo SMART, más caro es. Puede encontrar la combinación correcta de características, costo y eficiencia energética hablando con su técnico de HVAC.

    Permita que su fan le ayude

    La circulación es más importante de lo que piensas. No solo puede empujar el aire frío por toda la casa para mantenerla más cómoda, sino que también le permitirá usar menos el aire acondicionado. Cada vez que pueda aliviar su sistema de enfriamiento del trabajo adicional puede prolongar su vida útil.

    Maximice la circulación de aire manteniendo las rejillas de ventilación y los registros despejados. Asegúrese de que los muebles, las cortinas u otros objetos no bloqueen el flujo de aire, ya que esto puede impedir la eficiencia del enfriamiento. Además, considere usar ventiladores de techo para promover una mejor circulación del aire, lo que le permitirá configurar el termostato a una temperatura ligeramente más alta sin dejar de sentirse cómodo.

    Sellado de su hogar

    Sellar su casa contra la pérdida de calefacción y refrigeración es una de las mejores cosas que puede hacer para mantener el aire fresco justo donde debe estar. Cualquier grieta o hueco en las paredes, los cimientos, el ático o el sótano puede contribuir a que salga el aire. Si no ha revisado su casa para detectar problemas de sellado, le recomendamos que lo haga. Incluso las grietas o huecos menores pueden permitir que escape el aire frío.

    Aislamiento

    Además de asegurarse de que su casa esté sellada correctamente, querrá tener aislamiento. Es decir, querrás tener suficiente aislamiento. Hay algunos productos que podría usar, como aislamiento soplado para cubrir su ático y sótanos. Para instalaciones nuevas y para sellar espacios alrededor de ventanas y puertas, la espuma en aerosol es una excelente opción. Junto a la elección del producto, tendrás que elegir si deja escapar la humedad o no. Es lo que se conoce como aislamiento de celda abierta y cerrada.

    Actualice su equipo

    Considere actualizar a un equipo HVAC de bajo consumo si su sistema actual está desactualizado. Busque unidades con altas calificaciones de índice de eficiencia energética estacional (SEER), ya que consumen menos energía y brindan un rendimiento de enfriamiento óptimo. Los sistemas de eficiencia energética no solo reducen su huella de carbono, sino que también generan ahorros de costos a largo plazo. JC Mechanical Heating & Air Conditioning proporciona una instalación de CA que puede garantizar que cada cliente tenga la mejor opción para ahorrar dinero y mantener sus hogares frescos.

    Asuntos de humedad

    ¿Sabías que tener una humedad excesiva puede ser un problema? La humedad excesiva puede hacer que su espacio interior se sienta incómodo, incluso con el aire acondicionado encendido. Use un deshumidificador para controlar los niveles de humedad, asegurando un ambiente fresco y seco. Los niveles de humedad más bajos ayudan a que su sistema HVAC funcione de manera más eficiente y mejore la comodidad general. Si le preocupa la humedad, ¿haga que la revisen? Las señales de que tiene problemas de humedad incluyen ver moho, pelar el papel tapiz, burbujear en los paneles de yeso o incluso tener la piel húmeda.

    Pensamientos finales

    Como puede ver, hay varias maneras de mantener su hogar más cómodo sin importar la temperatura exterior. Eso incluye que sea de tres dígitos. Recomendamos el mantenimiento preventivo con su compañía local de HVAC para empezar. Esto prepara el aire acondicionado para ser más eficiente energéticamente y puede evitar averías costosas. Actualice su AC si tiene más de 15 años y le da problemas a uno con una calificación SEER alta. No pase por alto una actualización del termostato, sellado y aislamiento, y un buen deshumidificador.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *