Lo primero que puede notar en la puerta vieja es relajación o relajación. Si el material de madera de la puerta está en perfectas condiciones y el mecanismo de la puerta funciona bien, entonces la única relajación parece ser que la puerta es muy vieja y débil.
Gate Sag es una pregunta incómoda y poco atractiva para diferentes cabezas de familia. Puede convertir incluso las puertas de entrada más agradables y atractivas en algo más bajo la máscara. Víspera de Todos los Santos casa abandonada.
Para evitar que la puerta se relaje, es importante comprender por qué sucede esto. También hablamos recientemente sobre cómo arreglar una puerta suelta, así que échale un vistazo.
Por qué la Puerta Vieja se está cayendo a pedazos en general
En su forma más simple, las puertas son estructuras naturalmente desequilibradas. Un extremo de la puerta está unido al eje, generalmente por medio de tres juntas, mientras que el otro se puede girar libremente para cerrar y abrir.
Esto significa que el peso del extremo flexible de la puerta siempre se arrastrará a lo largo de los ejes o pilares, juntas, tornillos, etc. En primer lugar, hay varias razones por las que la puerta gotearía: el material de la puerta está distorsionado, las juntas no están en su lugar, la puerta carece de componentes estructurales o sus pilares ya no están paralelos entre sí.
Hay varias situaciones o casos en los que este efecto se sobrevaloraría o exageraría:
- Las puertas de madera fallan con más frecuencia que las de metal, aunque ambas pueden fallar por varias razones.
- Una puerta hecha de madera de calidad inferior se aflojará más fácilmente después de estar expuesta a la humedad. El efecto de la humedad favorecerá la madera en mal estado, lo que provocará el relajamiento de la puerta.
- Los ejes que no están lo suficientemente profundos en el suelo pueden eventualmente sucumbir al peso de la puerta.
- Afortunadamente, existen más métodos para proteger su puerta de la posibilidad de un problema de bajada de la puerta, de lo que hablaremos en la siguiente sección.
Cómo evitar que la puerta se relaje
Hay varios pasos que puede seguir para evitar que la puerta se relaje, que se describen a continuación:
- Para evitar que la puerta de entrada se relaje, primero debe determinar dónde radica el problema. La mayoría de las veces, la estructura de madera de la puerta se derrumba bajo su peso o los ejes ya no están paralelos entre sí.
- Si el marco de madera se afloja, la fijación diagonal puede ayudar a que la puerta no se combe. La forma más sencilla de fortalecer la puerta de entrada es colocar una biela diagonal que conecta una de las juntas con el ángulo opuesto. Esto equilibra la tracción o la tensión entre cada lado de la puerta. Pero solo será tan fuerte como el compuesto primario en sí. La barra de tensión actúa equivalente a un soporte de madera diagonal, pero está compuesta de cables y utiliza la tensión para llevar las puertas rectas y evita la relajación.
- Si los ejes o columnas en sí no son paralelos, deberá fortalecerlos. Esto podría significar excavar o excavar, filtrar concreto y adherirse a una base más fuerte y estable.
- Si está usando una puerta voluminosa, necesitará usar ejes fuertes para mantenerla en su lugar. Cuando los pernos o pernos se separan del eje, es posible que también deba reemplazarlos, ya que el material de madera de la puerta se agrieta y se debilita bajo alta presión. El refuerzo del material de madera de la puerta protegerá a la puerta de combarse en algún momento en el futuro.
- Algunas puertas se pueden operar colocando tornillos en los ejes o deberá volver a perforar el eje para colocar los tornillos de la puerta en la otra dirección. A veces, algo tan simple como colocar un trozo de madera en el extremo cerrado de una puerta puede evitar que se combe más hasta que controle el eje en el que la puerta cuelga y se balancea.
- Es posible que las puertas de madera se comben porque las bisagras se rompen debido al uso excesivo. Si al reemplazar los tornillos no busca alinear las puertas, puede ser el momento de reemplazar las juntas. Debe optar por juntas más fuertes que duren más que las anteriores y usar tornillos duraderos y duraderos para mantenerlas en su lugar.