¿Cómo arreglar una puerta de metal suelta?

    ¿Cómo arreglar una puerta de metal suelta?

    Las puertas de metal y sus pilares de soporte deben mirar más que cualquier otra parte de la cerca. El principal factor responsable de esta deformación es la gravedad que empuja hacia abajo estas puertas metálicas.

    Debido a esta fuerza de tracción, las bisagras deben enfrentarse a un alto voltaje y, como resultado, la puerta de metal se inclina. Las puertas de metal están soldadas al poste de la puerta y pueden desafiar fácilmente la gravedad. Pero cuando la puerta de la puerta misma comienza a inclinarse, la puerta de metal también se inclina con ella y, como resultado, la puerta no se cierra correctamente. Las puertas de madera son más propensas a sufrir daños que las de metal.

    Los tornillos que sujetan las bisagras pueden aflojarse fácilmente debido a la gravedad y eventualmente hacer que la puerta se incline. Otro problema importante asociado con las puertas de madera es que, por lo general, comienzan a pudrirse cuando tocan el suelo. Si hay un problema con la puerta, se puede resolver rápidamente, pero los problemas relacionados con la puerta requieren esfuerzos más extensos. Entonces, averigüemos cómo arreglar una puerta suelta.

    Si intenta plantar, cercar o apoyarse contra un poste inclinado, es muy probable que vuelva a caer al día siguiente. Solo actúan como una solución temporal y no resolverán su problema a largo plazo.

    Una solución permanente a este problema consiste en excavar el pilar junto con la base de hormigón y colocarlo en hormigón nuevo. Estos son los pasos que debe seguir para arreglar su puerta relajada:

    Paso 1: Retire los cables rotos que sujetan la puerta de metal y reemplácelos con un bucle doble de cables suaves y flexibles. A continuación, debe conectar ambos lados de la rotura con un cable doble y finalmente torcer ambos extremos del cable. Elija un martillo e inserte su extremo de la garra en el bucle que creó. Gire el cable varias veces con un martillo para tirar del cable con más fuerza. Finalmente, saque el martillo y gire el exceso de cable izquierdo sobre usted.

    Paso 2: Si hay piezas de metal rotas en la puerta, deben volver a soldarse en la puerta. Puede agregar chatarra para hacer las reparaciones necesarias. Si la puerta de metal está en malas condiciones y requiere una fijación adicional, suelde las partes metálicas diagonales comenzando desde la bisagra de la puerta hasta el pestillo de la puerta. Si su puerta de metal no es una construcción única y está fabricada en partes, agregue soportes a cada sección. A continuación, debe pintar sus puertas después de estos pasos, y esto les dará un aspecto impresionante y las protegerá del óxido.

    Paso 3: Si encuentra que la bisagra de la puerta está rota, debe reemplazarla. Si la bisagra de la puerta no está rota, apriétela en ambos lados (puerta y puerta). El problema de aflojar la puerta también puede ocurrir debido a pernos sueltos en las bisagras. Para ajustar las bisagras, primero determine dónde está más baja la puerta.

    Si encuentra que la puerta del lado del pestillo es más baja, entonces debe apretar la bisagra superior. Luego retire la puerta de la bisagra. Finalmente, debe girar el perno de unión en una curva completa y luego reemplazar la tapa suelta con bisagras. Después de completar estos pasos, debe alinear el pestillo con la puerta. Coloque el pestillo de tal manera que la puerta se cierre y se abra correctamente.

    ¿Cuándo necesitas reemplazar la puerta?

    La puerta también es una parte importante de la cerca responsable de sostener la puerta. Si hay signos de podredumbre o deterioro, reemplace la puerta. Esto también es responsable de relajar la puerta. También debes revisar la columna en la que se encuentra el pestillo, aunque esta columna no soporta el peso de la puerta, también debe estar en buen estado.

    ¿Cómo reemplazar la puerta?

    Reemplazar la puerta requiere más esfuerzo que simplemente reparar la puerta. Los pasos involucrados en este proceso son:

    1. Primero debe cavar el pilar de la puerta junto con los cimientos de hormigón.
    2. Si cree que el correo está en buenas condiciones, puede volver a utilizarlo.
    3. Pero si tiene un poste de madera, se recomienda que lo reemplace por uno nuevo tratado a presión.
    4. A continuación, debe instalar un pilar nuevo o un pilar antiguo en hormigón fresco.
    5. La forma más adecuada de realizar este procedimiento es utilizar hormigón de fraguado rápido.
    6. Llene el hoyo con esta mezcla de concreto, luego agregue agua. ¡En cuatro horas tendrás una puerta nueva!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *