6 consejos clave para nuevos propietarios

    6 consejos clave para nuevos propietarios

    Ser propietario de una casa es una inversión inteligente y costosa que debe cuidarse para mantener su valor y evitar costosas reparaciones y reemplazos posteriores. Comenzar con el pie derecho lo ayudará a tener una primera experiencia exitosa de ser propietario de un apartamento. Estos son algunos consejos clave para que los nuevos propietarios disfruten de su viaje de propiedad.

    Mejorar la seguridad

    Si se muda a una casa previamente ocupada, vuelva a cerrar las cerraduras de las puertas para evitar la intrusión de personas no autorizadas. Para volver a cerrar correctamente, busque los servicios de un cerrajero profesional en Lynchburg Virginia. Considere instalar un sistema de seguridad en el hogar supervisado que pueda notificarle automáticamente en caso de una intrusión. La iluminación inteligente asegura que su instalación esté adecuadamente iluminada, manteniendo alejados a los ladrones y vándalos. Además, la automatización del hogar inteligente mejora la seguridad del hogar con sensores de movimiento que detectan el movimiento y luego alertan a los propietarios para que actúen en caso de cualquier peligro inminente.

    Realice controles de energía regulares

    Las auditorías energéticas determinan la eficiencia energética de su hogar. Consiga que una empresa de servicios públicos calcule la tasa de consumo de energía de su hogar y le aconseje cómo puede mejorar en consecuencia. Puede considerar cambiar la iluminación a LED de bajo consumo o aprovechar la tecnología de hogar inteligente que regula el consumo de energía según lo condicionado. Además, bajar el termostato de su calentador de agua asegurará un consumo de energía eficiente.

    Aprenda a cerrar la válvula de cierre de agua.

    Cuando se mude a su nueva casa, ubique la válvula de cierre de agua y aprenda a cerrarla. Esto ayudará a detener el flujo de agua hacia su hogar si la tubería se rompe o comienza a gotear, protegiendo su propiedad de daños. Según el Insurance Journal, los daños por agua causados ​​por el mal tiempo representan el 19% de las reclamaciones por seguros de propiedad de vivienda. Encontrar y aprender a cerrar la válvula de cierre es una medida preventiva que debe considerar.

    Inspeccione su casa con regularidad

    Los chequeos domiciliarios regulares le permiten detectar problemas menores y resolverlos antes de que sean secuestrados. Tenga cuidado con las señales de goteras en el techo, problemas en los cimientos, goteras en el sótano y la posibilidad de inundaciones. Si no tiene el conocimiento para identificar tales problemas, busque los servicios de un experto que los revisará en su hogar y le asesorará en consecuencia.

    Cree una lista de verificación de mantenimiento

    Una lista de verificación de mantenimiento que cumpla estrictamente le garantizará un hogar completamente funcional en todo momento. Mire alrededor de su casa e identifique las cosas que requieren un mantenimiento regular y haga un cronograma. Algunos de los elementos que incluirás en tu programa son pruebas de detectores de humo y dióxido de carbono, mantenimiento del sistema HVAC, inspección de rutina del sistema de drenaje, inspección del techo, mantenimiento de la caldera y otros. La configuración de recordatorios asegurará que no realice ninguna tarea de mantenimiento, lo que garantizará un funcionamiento sin problemas en el hogar.

    Considere una limpieza profunda regular

    La limpieza profunda deja cada rincón de tu hogar limpio y renovado, y dado que es bastante exigente, contratar un servicio de limpieza profesional mantendrá tu hogar impecablemente limpio en un instante. Esto mejorará la calidad del aire interior, eliminará los gérmenes y virus, y su hogar se quedará sin agua.

    Nota final

    La nueva propiedad de un apartamento puede ser un desafío, especialmente si no sabe qué cuidar y cuándo. Estos consejos le ayudarán a aliviar sus problemas mientras le aseguran la mejor experiencia de ser propietario de un apartamento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *