Las piscinas son una gran característica para sacar a su familia al aire libre, crear recuerdos y relajarse o refrescarse en los calurosos días de verano. Sin embargo, como cualquier otra característica del hogar, las piscinas requieren actualizaciones y proyectos de mejora para mantener su aspecto fresco.
Estas son solo algunas de las muchas maneras de mejorar o refrescar su piscina.
Contents
Actualice su forro o cofia
Una de las opciones de valor agregado más accesibles para mejorar su piscina es reemplazar el revestimiento o la cofia.
Reemplazar un revestimiento de piscina viejo por uno nuevo puede ayudar a mantener limpia el agua de la piscina y mejorar su apariencia. Esta es una actualización necesaria para muchos propietarios de piscinas a largo plazo. Según el uso, la calidad y la exposición al sol y a los productos químicos, es posible que sea necesario reemplazar el revestimiento de la piscina cada 10 a 15 años.
La cofia es el borde de la piscina que rodea la tarima. Actualizar la cofia con un material nuevo, como piedra o adoquines, puede darle a su piscina una nueva apariencia y sensación.
También puede actualizar el azulejo a lo largo de la línea de agua para mejorar las cualidades estéticas de su piscina. Agregar algunos mosaicos de vidrio increíbles para la piscina puede transformar su piscina cansada en un lujoso paisaje acuático.
Reemplace la cubierta
Agregar una nueva terraza o patio alrededor de la piscina puede brindar una apariencia fresca y crear espacio adicional para descansar y entretenerse.
Teñir y volver a sellar la plataforma alrededor de la piscina puede proteger la madera y prolongar su vida útil. También puede tratar su patio con un acabado de hormigón falso para reducir el deslizamiento y agregar una apariencia de alta gama.
Considere cómo puede mejorar la plataforma para que el espacio sea más funcional, como agregar niveles, características de accesibilidad o repisas alrededor de la baranda para beber y comer.
Agregar una característica de agua
Agregar una fuente de agua a su piscina puede parecer ostentoso, pero probablemente sea más asequible de lo que piensa. Simplifique las cosas con algunas fuentes o derrames, o sea creativo con elementos artísticos de agua que crean grutas y elementos de juego.
Si te sientes realmente aventurero, puedes agregar un spa adicional o un tobogán de agua.
Instalar nueva iluminación
La nueva iluminación dentro y alrededor de su piscina también puede dar nueva vida al espacio y hacerlo más funcional en esas cálidas noches de verano. Esta actualización también mejora la visibilidad y la seguridad.
Instale luces LED en una piscina enterrada o agregue luces de tubo a prueba de agua alrededor del borde. Si agregar iluminación en la piscina no es óptimo, también puede colgar luces de cadena alrededor del espacio o instalar luces hacia arriba cerca de árboles y plantas para una sensación de centro turístico de lujo.
Agregar un calentador
Imagine obtener uno o dos meses adicionales de su grupo cada año. Instalar un calentador es una actualización costosa, pero vale la pena para los ávidos nadadores y chapoteadores.
Alternativamente, la instalación de un spa con una función de derrame se duplicará como un calentador de piscina. Busque una opción que le permita apagar el derrame para que pueda continuar usando el spa en el invierno.
Estas son solo algunas de las formas de mejorar o refrescar su piscina. El mejor enfoque dependerá de su presupuesto, el nivel deseado de inversión y sus preferencias personales. A menudo es útil consultar con un contratista o diseñador de piscinas para determinar las mejores opciones para sus necesidades.
