El polvo en el hogar puede parecer una molestia inofensiva, pero en realidad puede causar problemas de salud.
Consiste en pequeñas partículas de suciedad y piel muerta, y potencialmente puede introducir virus, bacterias y moho. También es alimento para insectos que provocan alergias, como los ácaros.
¿Quieres mejorar tu juego en casa? Aprenda a aspirar correctamente con estos 5 consejos para aspirar.
Contents
1. ¡Primero el polvo!
Primero quitar el polvo, luego pasar la aspiradora. Piénsalo. Es una de las únicas técnicas de aspiración que te ayudará a superar las que están bajo el polvo de conejo.
Según el decano de la vivienda Marty Stewart, es importante aspirar el polvo primero para poder aspirar todas esas partículas.
No permita que se formen en el espacio detrás del sofá o en la abertura de su televisor. ¡Nunca los volverás a sacar!
2. No olvide las alfombras
Todos sabemos que tenemos que aspirar nuestros pisos, ya sean alfombrados, con baldosas o cubiertos con una atractiva madera noble. ¿Pero sabes cómo aspirar tus alfombras?
Las alfombras de área pueden estar hechas de todo tipo de materiales, pero la mayoría de las veces se tejen junto con algodón, mezclas de poliéster, lana, yute o sisal. Estos tipos de tapetes deben aspirarse una vez a la semana y llevarse a un limpiador profesional una vez al año.
Si tiene mascotas, cepille la alfombra antes de pasar la aspiradora para asegurarse de que sus filtros no estén obstruidos con pelo.
3. Consejos para aspirar: Aceptar archivos adjuntos
Las aspiradoras de hoy vienen con muchos dispositivos y funciones.
Puede apagar la boquilla para alfombras y encenderla al aspirar pisos de madera. Esto asegura que no dañe la alfombra con sus cerdas.
Ajuste la altura del mango, el cabezal de succión y más de acuerdo con su altura y la longitud del brazo. Una máquina equipada con un filtro HEPA mantiene el polvo dentro de la aspiradora donde pertenece e incluso puede reducir los alérgenos y las bacterias en la casa.
Estas son solo algunas de las técnicas simples de aspiración que harán que la experiencia de aspirar sea más agradable y, por lo tanto, más agradable.
4. Vaya inalámbrico
Todos sabemos cuántos cables interfieren con la aspiración del suelo.
Debe encontrar un enchufe que sea adecuado para el lugar donde desea aspirar. Usted, otros miembros de la familia e incluso las mascotas pueden tropezar con esa molesta cinta. El enrollador de cable automático siempre se rompe.
Ahórrese la molestia y manténgase inalámbrico. La aspiradora inalámbrica se carga a través de USB, por lo que puede llevarla a cualquier parte. ¡Úselo en su casa, automóvil o casa de vacaciones!
5. Mantenga limpios los conductos de aire para aspirar más fácilmente
Esto puede parecer ajeno a pasar la aspiradora, pero confía en nosotros, tiene sentido. Mantener limpios los conductos de ventilación de HVAC o calefacción central asegura que el polvo no ingrese a su hogar en absoluto.
Este es uno de esos consejos de aspiración que garantiza que la tarea habitual de aspiración sea más fácil y rápida.
Si tiene una aspiradora de alta potencia, puede usarla para limpiar los conductos de ventilación antes de aspirar el resto de su casa. Deseche con cuidado el polvo y los escombros para no devolverlos al interior.
De lo contrario, consulte periódicamente a un profesional que se encargará del mantenimiento de sus canales.
Compre una aspiradora adecuada
Con tantas aspiradoras en el mercado hoy en día, asegúrese de comprar la aspiradora adecuada para su presupuesto y sus necesidades. Honestamente, este es uno de los mejores consejos para pasar la aspiradora que debemos compartir.
¿Tienes muchos niños y mascotas? La limpieza en seco y en húmedo podría ser la mejor manera. ¿Odias aspirar el suelo con pasión? Considere invertir en un robot aspirador. ¿Vives en una casa pequeña? Estará bien con una aspiradora de mano de alta calificación.
Sabemos lo importante que es un hogar limpio para usted y la salud de su familia. Navegue por nuestro sitio web para obtener más consejos importantes sobre cómo mantener su hogar ordenado.