Ha invertido tanto tiempo, energía y dinero en convertir su hogar en un ambiente cálido y rústico que desea experimentar todos los días. ¿No quieres sentir el mismo encanto campestre cuando disfrutas de una buena cena en tu patio trasero?
Es más fácil de lo que piensas llevar tu estilo rústico de la casa al patio. Se trata de cambios y actualizaciones individuales que se coordinan para dar forma al aspecto que desea.
¿Necesitas inspiración? Echa un vistazo a estas interesantes ideas para un patio trasero rústico.
Contents
- 1 1. Una valla de madera problemática
- 2 2. Cobertizo a juego
- 3 3. Pérgola estilizada
- 4 4. Mesa de picnic en la granja
- 5 5. Refugio privado
- 6 6. Anillo de fuego fijo
- 7 7. Cenador de jardín encantador
- 8 8. Aparatos de cocina de ladrillo al aire libre
- 9 9. Paseo por el jardín
- 10 10. Casita para pájaros hecha a medida
- 11 11. Piezas de metal decorativas
- 12 12. Estación de trabajo anticuada
- 13 13. Mobiliario reciclado
- 14 Ideas rústicas de patio trasero para su espacio al aire libre
1. Una valla de madera problemática
La valla de madera tiene un aspecto clásico y, según los expertos de Butte Fence, puedes personalizarla como quieras. Esto significa que puede elegir una cerca en problemas para la apariencia del país.
Los fabricantes utilizan una variedad de técnicas, como el raspado, para darle a la madera una textura problemática, y el color correcto puede agregar a la apariencia. También puede usar madera restaurada para su cerca para obtener el mismo aspecto molesto con la ventaja de darle nueva vida al nuevo árbol.
2. Cobertizo a juego
El cobertizo es útil para cualquier jardín como lugar para almacenar equipos de jardinería, cortadoras de césped y otros artículos al aire libre. También puede ser una pieza de diseño.
Considere la posibilidad de construir un cobertizo que combine con el estilo de su hogar para que parezca una versión en miniatura de su hogar. Ese tipo de encanto inusual es perfecto para cualquier casa de campo. O puede darle a su cobertizo un aspecto más de casa de campo que a su casa.
Dependiendo del tamaño de su jardín y de los artículos que desee almacenar, puede construir varios cobertizos con el mismo estilo. No olvide poner detalles de acabado en el exterior, como jardineras para flores e incluso su propio jardín.
3. Pérgola estilizada
Si no está familiarizado, una pérgola es una simple construcción de madera en su patio trasero. Tiene cuatro pilares en las esquinas de apoyo, y el “techo” es una serie de vigas de madera con mucho espacio abierto entre ellas.
Una pérgola es una forma económica de definir el espacio social en su patio trasero. Puede colocar muebles debajo y decorar la pérgola con enredaderas, telas y otros adornos para darle un aspecto rústico elegante.
4. Mesa de picnic en la granja
Hay algo relajante en disfrutar de un picnic con su familia en su patio trasero. La mesa de picnic le permite hacer esto sin la molestia de una manta que constantemente intenta sorprenderlo.
Para un estilo adicional, elija una mesa de picnic con una jardinera insertada en el medio. También puede combinar la madera de su mesa de picnic con la madera de su cerca o cobertizo. Esto lo convierte en una mesa de picnic y un lugar útil para una tarde con la familia y una adición a su estilo rústico.
5. Refugio privado
Todos pasamos tiempo a la sombra del refugio mientras visitábamos los parques locales y el entorno natural. ¿Por qué no tener uno en tu patio trasero?
Si disfruta de la diversión, construya un refugio como los que vería en un parque, con techos a dos aguas y lados al aire libre. Agregue una mesa de picnic larga que se extienda a lo largo por el medio del refugio. Es el escenario perfecto para una cena al aire libre.
6. Anillo de fuego fijo
Los anillos o pozos de fuego son características exteriores populares para casas de todos los tamaños y estilos porque nadie puede negar el anzuelo de un fuego cálido en una fría noche de otoño. En lugar de un simple anillo de fuego con espacio para césped, convierta el espacio para fogatas en una habitación al aire libre completa.
Construye una plataforma con adoquines alrededor de tu chimenea. Rodea el foso con un conjunto de muebles de exterior o, mejor aún, crea muebles a medida como un sofá curvo alrededor del foso. Asegúrese de usar materiales que sean seguros para permanecer cerca del fuego, pero que aún tengan el aspecto del país que ama.
7. Cenador de jardín encantador
El mirador es una estructura de madera similar a una pérgola. Sin embargo, suele ser más pequeño, a menudo con barras a los lados y sirve como entrada a otra área de su jardín.
Un mirador es la manera perfecta de definir los diferentes espacios de su espacio exterior. Por ejemplo, podría tener un espacio para fiestas amueblado o una cocina al aire libre frente a la puerta trasera. Luego, podría tener un jardín frente a la parte posterior de su jardín, y una glorieta derecha puede establecer una entrada a ese jardín.
Hay muchas formas de diseñar su mirador para que tenga un aspecto rústico y, al mismo tiempo, se adapte a los muebles, la cerca y otros elementos de su jardín. No olvide cultivar enredaderas a lo largo del enrejado para tener una verdadera sensación de naturaleza rural.
8. Aparatos de cocina de ladrillo al aire libre
Las cocinas al aire libre se están volviendo cada vez más populares como una forma de hacer un mejor uso de los espacios al aire libre. Si este es el siguiente paso para renovar su jardín, construya el suyo con un estilo rústico en mente.
Una forma de hacerlo es utilizando un aparato de cocina de ladrillos. Por ejemplo, instale un horno de pizza de ladrillo sobre madera o construya un pozo de barbacoa de ladrillo. Esto le brinda un lugar para entretener a los invitados con todos sus platos caseros favoritos, mientras contribuye al cálido ambiente campestre.
9. Paseo por el jardín
Un jardín robusto es una excelente manera de disfrutar de un pasatiempo saludable mientras crea una atmósfera maravillosa en su patio trasero. Algunas personas incluso tratan sus jardines como un lugar relajante y tranquilo para dar un paseo relajante. Si desea la misma ventaja, intente construir un camino a través de su jardín.
Hay muchas formas de hacerlo en estilo rústico. Puede construir un camino de madera o un paseo con adoquines o ladrillos. Encuentra el material que mejor se adapte al aspecto de tu jardín.
Elija lo que elija, asegúrese de que la pasarela sea curva y serpentee a través de su jardín. Incluso puede agregar un banco rústico o un elemento de agua a lo largo de la pista para completar el aspecto.
10. Casita para pájaros hecha a medida
La observación de aves es un pasatiempo común, y es aún mejor si puede atraer aves hermosas a su hogar. Como todo observador de aves sabe, la clave suele ser tener una casa para pájaros que atraiga a las razas de aves que desea atraer.
Dependiendo de las aves en su área, pruebe una casita para pájaros que esté construida para adaptarse a su casa de campo rústica. Es un toque inusual que aporta más naturaleza a su propiedad, y al mismo tiempo enfatiza su estilo campestre. Si tienes un presupuesto más reducido o no quieres una pajarera que se adapte a tu hogar, hay muchas pajareras confeccionadas que puedes comprar o puedes probar una pajarera casera.
11. Piezas de metal decorativas
Cuando la gente piensa en un estilo rústico, a menudo piensa en madera. Los metales reales pueden ser igualmente encantadores, especialmente en su patio trasero.
Pruebe con piezas de metal oxidado como un viejo vagón de metal. Los cubos de metal galvanizado también son equipos populares en los patios traseros de estilo agrícola, al igual que los artículos de hierro forjado.
Puede utilizar estas piezas de diversas formas. Por ejemplo, estos cubos de metal galvanizado son excelentes macetas decorativas. También puede colocar macetas más pequeñas en vagones de metal.
La mejor parte de esta elección de diseño es que es fácil encontrar piezas baratas. Vender propiedades y vender garajes son excelentes lugares para encontrar equipos agrícolas viejos y artículos usados que puede reutilizar en su patio trasero.
12. Estación de trabajo anticuada
Si le gusta trabajar la madera o el metal, su estación de trabajo podría funcionar como una superficie decorativa para su jardín. Coloque sus sierras para caballos, mesa de trabajo y otras cosas básicas en el área de patio designada. Esto no solo le brinda un espacio especial para su pasatiempo, sino que también contribuye al ambiente rústico que desea.
Por supuesto, use su discreción en cuanto a qué equipo le conviene dejándolo afuera. Guarde con llave todos los artículos valiosos o urgentes en su cobertizo o garaje.
13. Mobiliario reciclado
Los muebles «reciclados» generalmente incluyen artículos viejos o usados que ha reciclado como nuevos. Si hace esto con equipos agrícolas y elementos rústicos similares, estos muebles reciclados se adaptan perfectamente a su patio trasero rústico.
Por ejemplo, ¿recuerdas esos cubos de metal galvanizado que mencionamos? Ponlos boca abajo y agrega una almohada para convertirlos en sillas. Si encuentras grandes carretes de madera de tubos, cuerdas, cables, otros productos similares, también puedes convertirlos en mesas, reposapiés o sillas según su tamaño.
La única limitación es tu creatividad. Las cajas de ahorros, los mercados de pulgas y las ventas de bienes raíces pueden ser excelentes lugares para encontrar tesoros listos para la conversión.
Ideas rústicas de patio trasero para su espacio al aire libre
Su patio trasero es parte de su hogar, por lo que debería disfrutar diseñándolo y usándolo como cualquier habitación de su hogar. Si eres un fanático del estilo rural, estas ideas rústicas de patio trasero podrían ser la inspiración que necesitas para un rediseño.
¿Busca más ideas y consejos para actualizar su hogar? Vea más artículos en nuestro blog.