Un exuberante jardín verde es un arte que puede hacer que cualquier lugar sea vibrante y vibrante. Le brinda un espacio personal para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. La mayoría de las personas tienen vallas alrededor de su jardín para separarlas del resto de su propiedad.
Si tiene un jardín, es posible que también necesite una cerca. Hay muchas ideas disponibles para barandillas y elegir una de ellas sería bastante difícil.
Si posee un jardín en su propiedad, probablemente sepa cómo se siente como un lugar completamente diferente: lejos de la amarillez de la vida cotidiana, un lugar tranquilo cerca de la naturaleza. Si su jardín tiene una atmósfera completamente diferente, considerar la separación para esa área no es una mala idea.
Esta separación generalmente se realiza mediante una puerta de valla. Las barandillas de cerca no solo son muy útiles, sino que también agregan un gran deleite visual a su universo.
La mayoría de las veces son una valla de madera. Una valla de madera junto con una puerta le da a su jardín un borde y lo protege de criaturas no deseadas. Aquí hay 12 hermosas y excelentes puertas de madera para elegir. No importa qué tipo de casa tenga, las siguientes puertas de valla de madera son lo suficientemente versátiles como para que pueda colocarlas.
Contents
1. Simple y clásico
Si no está planeando una puerta de cerca elegante, siempre puede optar por una puerta de madera simple y clásica. Conseguir una valla simple y sobria para la puerta probablemente no le costará mucho y, sin embargo, agregará belleza visual a su hogar. Se pueden hacer puertas de cercas simples incluso con trozos viejos de desechos viejos. Sin embargo, para que sea duradero y resistente, sería recomendable comprar madera nueva.
La madera está disponible en diferentes tonos desde crema claro hasta marrón oscuro oscuro. Puedes elegir cualquier color que se adapte al resto de tu casa. Además, se pueden agregar elementos decorativos para que la puerta luzca más interesante.
2. Toque de metal
Las puertas de madera para cercas con un toque de metal se ven deslumbrantes y le dan al conjunto un aspecto atrevido a la puerta. El toque de metal puede estar en cualquier parte de la puerta de su cerca. Estos pueden ser bordes de metal alrededor de su puerta o elegantes bisagras de metal que van junto con su puerta de madera. También puede elegir su color favorito entre un sinfín de opciones.
Además, puede agregar una elegante pieza artística de metal a su puerta. Puede tener la forma de un diseño sólido o puede colocarse en el espacio de la ventana de la puerta. Esta es una de las mejores ideas para puertas de madera porque le da un aspecto único, junto con la madera y el metal.
3. Puerta de mirilla
Al agregar un vistazo, una simple puerta de madera se puede convertir fácilmente en una belleza atractiva. Mirar no solo le dará la ventaja de entrar y salir, sino que también le dará la oportunidad de hacer de la puerta una obra de arte.
Puede agregar hermosos bordes a su vista para que se vea pesada y audaz. Además, una ventana con ventana también puede tener diseños de metal o fibra, que pueden agregar un aspecto visual a su puerta.
4. Diseño rústico
Si no planea invertir en una puerta de madera a largo plazo, considere usar cualquier madera vieja. Las piezas de madera antiguas le darán a su puerta un aspecto rústico antiguo. Este look llamará la atención incluso si no se hace un agujero en el bolsillo.
Buscando diseños rústicos, encontrará muchos hermosos en el exterior. Entonces, si no tiene un bosque viejo, puede comprarlo en el mercado por unos pocos dólares o incluso gratis. Si se hace correctamente, el resultado del antiguo bosque rústico ganará su corazón.
5. Puerta con valla
Si planea hacer vallas junto con sus puertas de madera, considere alinearlas. Puede obtener una cerca y una puerta del mismo aspecto para darle a su jardín un aspecto uniforme. Esta simple idea de una puerta de valla se ve sobria y hermosa. En este caso, lo mejor sería una valla de estacas. Elija cualquier tono de madera que desee y haga vallas con ella, ¡y listo!
6. Puerta con sombra
Si bien no será de mucha utilidad, agregar un poco de sombra sobre la cerca de madera atraerá la atención. Este tono puede ser plano, a dos aguas o arqueado. Esta pantalla también brindará una protección significativa a su puerta de madera contra el clima cambiante.
Además, la sombra de ojos se puede usar para agregar exuberantes enredaderas o pequeñas flores a su puerta. También puedes agregar adornos como el dulce encanto del viento bajo la sombra.
7. Con un aguilón
El frontón agrega dramatismo a la puerta de madera que de otro modo sería simple. El frontón también puede servirte con muchos beneficios. Puede agregar iluminación para que su jardín sea brillante por la noche o puede agregar enredaderas y flores al hastial para hacerlo más hermoso.
8. Atrevido y pesado
La valla audaz y pesada solo se ve rica y lujosa y se adapta a cualquier tipo de casa y jardín. Para una apariencia atrevida, elija bloques de madera pesados de colores profundos como negro, marrón oscuro o gris oscuro. Además, también se pueden agregar elementos decorativos a esta puerta para una apariencia más hermosa. Puede agregar algunas obras de arte de metal o bisagras elegantes.
9. Tiny White
El blanco es un color para las vibraciones relajantes y de hadas. Si tienes un frágil jardín lleno de flores de colores, tener una valla que coincida con sus vibraciones sería perfecto. En ese caso, una pequeña valla de madera blanca es algo que necesita. El blanco es un color que se adapta a cualquier tipo de casa. Además, las puertas blancas con barandas blancas también agregarán belleza a su jardín.
10. Fantasía florida
Si le encantan los colores y no puede obtener suficientes flores en su jardín, ¿por qué no agregarlas también a la puerta de la cerca? Tener una puerta con flores y enredaderas legalmente es una de las ideas de puertas de cerca más hermosas que puede encontrar. Puede tener una puerta de madera simple con un arco encima para el crecimiento de enredaderas de flores. Cuando la vid crezca, eventualmente envolverá la cebolla con pequeñas flores delicadas.
También puede ir con un hastial o una forma cuadrada sobre la puerta de flores. Además, puede tener enredaderas más pequeñas colgando del arco y darle un aspecto limpio a su puerta, o puede tener muchas enredaderas en la puerta para obtener un aspecto desordenado más dulce.
11. Combina eso con tu casa
Esto es para aquellos de ustedes que solo buscan una puerta de cerca que vaya junto con el resto de su casa. Sin flores ni decoraciones elegantes, solo algo que se adapte a su hogar. Para obtener el aspecto correcto, puede optar por una puerta de cerca que coincida con la puerta principal o la puerta de su casa.
Si no puede lograr que coincida con la puerta, también puede preferir la combinación de colores. Obtenga una puerta de cerca simple hecha del color que mejor se adapte a su hogar.
12. Madera corrediza o de dos capas
La idea única de las puertas de vallado es tener madera corrediza o con doble acristalamiento. Puede ajustar las puertas de madera para que se abran de forma deslizante. Esto le dará a tu casa un aspecto elegante y real. Hay una variedad de opciones para elegir al planificar una puerta de madera corrediza o plegable. Esta no es una opción común que la gente elija. Entonces, si planea hacer eso, puede ser un poco difícil encontrar la puerta correcta, pero valdrá la pena.
Además, si también agrega vallas alrededor del jardín, estas pueden ser bloques de madera simples, planos y anchos.
Palabras de clausura
Todas estas puertas de valla de madera se pueden hacer fácilmente en su ferretería local. Para una puerta de cerca moderna, puede comenzar con su creatividad y agregar algunos elementos decorativos.
Finalmente, una valla para su jardín nunca puede ser una mala idea. Y si ya lo tienes, convertirlo en una obra de arte siempre es una gran idea.