Evita los trucos
Las camas para autos de carreras y otros trucos similares pueden ser dulces y amados por su hijo, pero no son prácticos para aferrarse a ellos. En primer lugar, estas camas tienden a ser mucho más pequeñas que las gemelas estándar o las camas tamaño queen. Incluso si su hijo quiere seguir durmiendo en él, existe una gran posibilidad de que simplemente lo supere.
En segundo lugar, su hijo puede superar emocionalmente la cama, incluso si todavía cabe en ella. Puede elegir la cama del auto de carreras porque cree que es dulce. Sin embargo, si tu hijo decide que ya no quiere dormir en un auto de carreras, quizás sea mejor que cambies las cosas. Tratar de obligarlos a dormir allí podría resultar en que decidan que quieren dormir en otro lugar, lo que dificulta mucho más que todos ustedes tengan una buena noche de sueño.
Elija opciones clásicas
Lo ideal es elegir algo limpio y clásico que encaje con cualquier estilo de decoración que elijas para las habitaciones de tus hijos. Incluso si quieres mirar muebles baratoses posible que pueda encontrar un conjunto que esté bien hecho y que pueda resistir el paso del tiempo.
Elegir un juego de metal o de madera neutra significa que podrás cambiar el resto de la decoración cuando tú (o tu hijo) lo deseen. En los años de indecisión de la adolescencia, donde los cambios de habitación pueden ser frecuentes, esto puede resultar increíblemente útil.
Tenga en cuenta los pensamientos de su hijo
Usted es quien gasta el dinero al comprar una cama y otros muebles de dormitorio, por lo que la última palabra será suya, pero también puede tener en cuenta los pensamientos de sus hijos cuando trate de elegir algo para ellos. Si elige una cama que les guste, es más probable que quieran quedarse en ella a lo largo de los años, incluso si cambian otras partes de su habitación.
Darles la decisión puede ayudar a enseñarles sobre la responsabilidad y les dará algo de orgullo sobre su habitación en general. También puede mostrarles que lo haces. escucha sus opiniones. Para ayudarlos, puede reducir las cosas a tres opciones y ofrecerlas de entre ellas.
Encontrar una cama que crezca con su hijo puede ser difícil, pero puede hacerlo si tiene una idea clara de lo que idealmente le gustaría ver. Hay tantas opciones para que los padres elijan. Puedes darle fácilmente a tu hijo una habitación que le encantará, al tiempo que te aseguras de que podrá cambiar su decoración tanto como quiera.