Qué hacer con los grifos que gotean

    Qué hacer con los grifos que gotean

    Un grifo que gotea puede ser una verdadera molestia, ¡especialmente si siempre lo escuchas! Hay varias cosas que puede intentar para evitar fugas en los grifos, pero no debe ignorarlas. Lo primero que debe hacer es cerrar el suministro de agua de red en su hogar. Haga correr el exceso de agua a través de las tuberías para eliminar cualquier sedimento. Si sospecha que hay una fuga, tape el fregadero y desenchufe el calentador de agua. No apriete demasiado las arandelas y las válvulas, ya que esto provocará una tensión excesiva en la válvula y provocará goteo. Una vez que haya desconectado el suministro de agua, retire la tapa de la manija y la tapa de la válvula y gire suavemente la perilla.

    Credito de imagen

    Los grifos con fugas pueden ser el resultado de una serie de problemas. A veces, una fuga es causada por una boquilla, mientras que otras son causadas por un espacio en el accesorio. Si sospecha que hay un grifo defectuoso, reemplace la arandela. Una arandela es una junta de goma que forma un sello hermético dentro de la tubería. Se puede producir una fuga en el grifo si la arandela está suelta o dañada. Es importante reemplazar el viejo por uno nuevo. Si no se siente lo suficientemente seguro, simplemente envuelva el área con fugas con un trozo de tela y llame a un plomero.

    Si no puede encontrar la causa de la fuga, debe reemplazar el sellador. La mayoría de las fugas se originan en el sellador del disco cerámico o en el sellador de la arandela de goma. También puede intentar reparar el asiento de la válvula usted mismo. Un grifo que gotea podría ser un signo de un problema de plomería mayor. Si no puede reparar el problema subyacente, llame a un plomero. Un plomero certificado podrá solucionar el problema. Cuando necesite una tubería de cobre de repuesto y otros accesorios de plomería, vaya a Watkins and Powis Copper Pipe

    Credito de imagen

    Un grifo que gotea es un dolor. Desperdicia agua, es ruidoso y puede ser costoso. Sin embargo, la buena noticia es que es fácil de reparar si sabes dónde buscar. Puede ser solo un problema simple relacionado con una lavadora defectuosa o una boquilla defectuosa. Si un grifo que gotea es una señal de un problema de plomería mayor, llame a un plomero de inmediato.

    Si no puede solucionar la causa subyacente, puede intentar reemplazar el grifo. La forma más fácil de detener un grifo que gotea es cerrar el suministro de agua en la red eléctrica. Una vez que haya cerrado el agua, puede abrir el grifo que gotea y permitir que drene el agua residual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *