Proporcione más espacio en su hogar: una guía para un patio cubierto

    Proporcione más espacio en su hogar: una guía para un patio cubierto

    Imagina que es domingo. Ha salido el sol, el cielo está despejado. Tu terraza está llena de risas y vítores de tus amigos. Una brisa fresca acaricia sus mejillas mientras compartes una copa.

    Suena maravilloso. Los brunch de los domingos y las reuniones familiares se animan aún más en la terraza. Aunque las terrazas abiertas están bien, las terrazas cerradas se están volviendo extremadamente populares entre los propietarios de viviendas.

    Estos cerramientos, cuando se diseñan adecuadamente, agregan una sensación cálida y acogedora a toda la propiedad. Puede ir en varias direcciones para crear un jardín interior que se adapte a su personalidad y estética. Aquí está su guía para un patio pavimentado que se adapta a su hogar.

    ¿Qué tipo de valla de jardín deberías conseguir?

    Básicamente, hay dos tipos principales de cercas de patio trasero. Puede tener una terraza parcialmente cubierta. Tal estructura actúa como un refugio de la luz solar directa. Simplemente cubrir la terraza con un bostezo sirve como un refugio decente.

    Si bien esta es una de las formas más básicas de un patio cerrado, los diseñadores también incorporan mamparas y puertas en el diseño del patio. Tales terrazas no solo brindan protección contra el viento y la luz solar, sino que también mantienen alejadas a las plagas y los insectos.

    El otro tipo principal de patio es la terraza. Estas habitaciones son básicamente habitaciones adicionales agregadas a la casa. La terraza es un edificio totalmente protegido con grandes ventanas y puertas. Dejan entrar el sol por un tiempo, manteniendo alejados a los insectos.

    Los diseñadores a menudo encuentran formas innovadoras de hacer que esta habitación sea lo más refrescante posible. También es más fácil instalar unidades de control de temperatura en tales construcciones porque están completamente cerradas. La mejor parte de este espacio es que puedes disfrutarlos incluso en tiempo lluvioso o tormentoso.

    Su elección de terraza interior depende en gran medida de cómo desee utilizar el espacio. Si le gustan los almuerzos de picnic y las fiestas de barbacoa al aire libre, las terrazas parcialmente cubiertas son lo mejor para usted. También tienes la opción de retraer las fundas.

    Estas cubiertas permiten una instalación flexible. Dependiendo del clima y el estado de ánimo, puede cubrir su jardín o dejarlo abierto. Si prefiere un espacio aislado de plagas y condiciones climáticas, se recomienda un solarium o una terraza completamente cerrada. Puede utilizar esta terraza independientemente del clima durante todo el año.

    Las terrazas cerradas vienen con una variedad de comodidades. Entretener a los invitados es más fácil y divertido en la terraza. Sin embargo, la mayoría de la gente no va más allá de socializar y socializar ocasionalmente. Si la terraza cerrada está diseñada, se puede utilizar para varios propósitos.

    Por ejemplo, agregar una disposición de asientos cómoda con buena iluminación puede convertir una parte de azulejos en un área de lectura agradable. Incluso puede agregar estanterías y crear una pequeña biblioteca en ese espacio. Si no eres exactamente un lector y quieres usar un patio embaldosado como un lugar divertido, puedes configurar una disposición de asientos moderna e instalar dispositivos como un proyector de pantalla y parlantes para convertirte en una sala de recreación.

    El jardín interior también sirve como una buena alternativa al comedor interior habitual. Especialmente en combinación con el sistema de iluminación apropiado, esta disposición puede causar una buena impresión en los invitados.

    Por lo tanto, antes de decidir el tipo de parte pavimentada, piense en el propósito al que desea que sirva.

    Cosas a considerar al diseñar un patio cerrado

    Jardín de interior

    Si va hacia una terraza parcialmente cerrada, la cubierta de la terraza será una marquesina o toldo en su forma más sencilla. Este será un refugio sobre tu cabeza. La región ventosa probablemente también necesitará que tengas algunas pantallas a los lados.

    Por supuesto, no se requieren adornos laterales. Puede omitirlos por completo si desea más espacio abierto. Pero si opta por una pantalla de bloqueo, considere los lugares donde necesitará una ventana y una puerta.

    Asegúrese de instalar materiales de construcción que lo protegerán de las plagas en condiciones climáticas severas. Los propietarios prefieren las pantallas de red, pero los refugios de vidrio también se están volviendo cada vez más populares. Los refugios de vidrio traen mucha luz solar. Pero esto es a costa de su privacidad e incluso de su seguridad. Por lo tanto, evalúe sus opciones con cuidado.

    El suelo de la terraza es otro elemento a tener en cuenta. Es bueno empezar si tu terraza ya está hecha de hormigón. De lo contrario, deberá agregar un piso firme y seco a su gabinete. Azulejos, madera, alfombras son algunas de las muchas opciones que puede explorar.

    Como se habrá dado cuenta, un patio cerrado resulta mejor si está diseñado con mucho pensamiento. Hay que tener en cuenta muchas cosas si se quiere resaltar su parte pavimentada. Aunque puede trabajar de forma independiente, buscar la ayuda de un arquitecto profesional puede marcar una gran diferencia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *