Algunas personas simplemente tienen la sensación de organizar su espacio vital.
Sin embargo, si no está seguro de cómo elegir la obra de arte correcta, puede probar el acceso de habitación a habitación. Por ejemplo, puedes optar por estampados divertidos o más sociales en la cocina. Después de todo, ya es un lugar ajetreado y no querrás que las piezas inunden el espacio.
Otra estrategia que puede probar sería ceñirse a lo que más le convenga. Esto significa que si le gusta la fotografía, lo mejor es mostrar sus impresiones favoritas.
Hablando de estampados, ¿no estás seguro de optar por estampados en metal o acrílicos? Si es así, no se preocupe. A continuación, discutimos la diferencia entre impresiones en metal y acrílicas para que pueda elegir una mejor opción para su hogar.
Contents
¿Qué son las impresiones en metal?
Si cree que las impresiones tradicionales sobre lienzo se ven voluminosas y demasiado anticuadas, es posible que le gusten las impresiones en metal. Debido a su diseño sin marco, las impresiones en metal se ven bastante modernas. Otra ventaja es su durabilidad.
La decoloración no será un problema si no cuelga sus impresiones metálicas bajo la luz solar directa. Otras ventajas de las impresiones en metal incluyen un precio asequible y propiedades resistentes al agua y a los arañazos. También son livianos debido a la forma en que están hechos.
La sublimación de tinte introduce tinta directamente en el metal. Primero, la imagen se imprime en un tipo específico de papel de transferencia. Luego se coloca sobre una hoja de aluminio. La prensa térmica convertirá las tintas en gas, que absorberá el recubrimiento de la superficie de aluminio.
¿Qué son las impresiones acrílicas?
En comparación con las impresiones en metal, las impresiones en acrílico son más caras. Las pinturas acrílicas no solo son más vívidas, sino que también cuentan con una solidez de color superior.
Si eres fotógrafo y quieres presentar tu trabajo de la mejor manera posible, no te equivocarás con las impresiones acrílicas. Ahora hay dos formas de crear imágenes de tan alta calidad.
La primera es imprimir directamente la imagen sobre una base acrílica. Con la luz refractada a través del vidrio acrílico, la profundidad y la calidad de la imagen que obtendrás son incomparables. El segundo método recuerda a la impresión en metal, donde la imagen se imprime en un determinado tipo de papel y luego se coloca entre dos placas acrílicas.
En cualquier caso, las impresiones acrílicas son resistentes a la rotura y tienen protección UV. Esto significa que no tiene que preocuparse por exponerlos al exterior porque la exposición al sol no los afectará.
Impresiones en metal o acrílico: ¿cuál elegir?
Ya sea que opte por impresiones en metal o acrílicas, es importante encontrar una empresa que pueda adaptarse a su presupuesto. Puede verificar esto buscando laboratorios de impresión de acrílico o metal en línea que ofrezcan consultas gratuitas.
También ayuda a leer reseñas y ver publicaciones de blogs relacionadas. Cuanto más comprenda los procesos involucrados en la producción de impresiones en metal y acrílico, más fácil será decidir qué opciones son las mejores para los espacios que está organizando.
Personaliza tu espacio vital
Una de las formas más fáciles de hacer que su hogar refleje su personalidad es exhibir obras de arte que resuenen con usted. Ahora, si te gusta la fotografía, vale la pena considerar exhibiciones de fotos sin marco, como impresiones de metal o acrílico.
Si aún tiene preguntas sobre las impresiones en metal en relación con el acrílico, existen fuentes en línea que pueden ayudarlo. Para obtener más información relacionada, puede consultar nuestras otras publicaciones.