De «En venta» a «Vendido»: Promoción de casas abiertas para la venta

    De «En venta» a «Vendido»: Promoción de casas abiertas para la venta

    7 estrategias exitosas para promover las jornadas de puertas abiertas

    Las jornadas de puertas abiertas suponen mucho trabajo. Esta es una de las razones por las que solo unos pocos agentes inmobiliarios lo utilizan como estrategia de marketing. Aunque se necesita mucho tiempo y esfuerzo para organizar jornadas de puertas abiertas, pueden generar una impresionante cantidad de clientes potenciales en unas pocas horas.

    Sin embargo, gran parte del éxito de su evento depende de su capacidad para promoverlo de manera eficaz. En la era de la tecnología, debe adaptar sus estrategias promocionales a su audiencia.

    Desde los canales que usa hasta los mensajes que publica allí, todos deben considerar dónde está su audiencia, su comportamiento y la forma en que quieren comunicarse con usted.

    Para darle una ventaja, hemos reunido 7 técnicas probadas y comprobadas que puede utilizar para hacer de su jornada de puertas abiertas un gran éxito.

    1. Correos electrónicos con vídeo

    Brinde a sus posibles clientes un vistazo breve a la casa que está hospedando al pregrabar un video de la casa e incrustarlo en sus invitaciones por correo electrónico. Un video de recorrido por el hogar debe centrarse en los mejores atributos de la casa, incluidos los detalles estándar y los beneficios de comprar una propiedad en el vecindario.

    No olvide agregar la ubicación vital, el clima y la información de contacto en su CTA.

    Los videos de aspecto profesional generan credibilidad y se ven mejor. Si no se siente cómodo trabajando con video, puede contratar a un camarógrafo para grabar, editar y entregar un archivo de video que puede compartir en línea.

    ¿Por qué video? El ochenta y uno por ciento de los agentes de bienes raíces dice que el video editado profesionalmente facilita que los compradores visualicen una casa. Un recorrido virtual puede brindarles a sus clientes potenciales una idea de cómo es vivir en una casa, al tiempo que hace que su llamada sea más atractiva.

    2. Inicie la transmisión en vivo de Facebook o Instagram

    Aproveche el hecho de que la gente quiere lo que otras personas quieren para su beneficio. En lugar de crear videos de casas vacías para su campaña de marketing, tenga una transmisión en vivo en Facebook o Instagram que muestre una casa llena de compradores interesados. Puede hacer esto durante su jornada de puertas abiertas para hacer que la propiedad sea más atractiva y valiosa.

    Las casas abiertas virtuales pueden cambiar el juego. Le permiten llegar a una audiencia más amplia y crear un compromiso adicional de las personas interesadas en comprar. Recorrerás más terreno y despertarás más interés del que les mostraría la casa individualmente.

    Con las transmisiones en vivo, puede atraer la atención de su público objetivo sin visitar la casa más de una vez u organizar algunas jornadas de puertas abiertas. Es un ganar-ganar.

    3. Construya una ubicación inmobiliaria única

    Los compradores potenciales visitan varias jornadas de puertas abiertas y comparan diferentes ofertas antes de hacer una oferta. Para asegurarse de que su anuncio se destaque, cree un sitio web inmobiliario único que se centre en muchos aspectos de la casa con fotos e información relevante. También puede utilizar los tableros de Pinterest para promocionar sus fotos.

    Formatee y agregue texto fácilmente a sus fotos con la colección PosterMyWall de plantillas inmobiliarias. Si prefieres ir a la vieja escuela con folletos, encuentra una plantilla que te guste, personalízala con tus fotos y texto, ¡y listo! No es necesario contratar a un diseñador gráfico.

    No olvide promocionar su sitio web incluyendo una URL, o mejor aún, un código QR en sus folletos.

    4. Publicite en las redes sociales

    La publicidad a través de Facebook, Instagram y AdWords puede ayudarlo a llegar a una audiencia más amplia al mismo tiempo que aumenta el conocimiento de la marca. Puede limitar o ampliar su búsqueda según el mercado o el área a la que se dirige.

    Las grandes plataformas de redes sociales enumeradas anteriormente han puesto la publicidad en sus sitios a disposición de las pequeñas empresas, incluidos los agentes inmobiliarios.

    Descubrirá que hay muchas cosas que debe considerar, comenzando por sus objetivos, la configuración de su campaña y la forma en que mide el éxito de su campaña. Por lo tanto, es una buena idea conocer las diferentes formas en que puede anunciar una propiedad antes de lanzar (y pagar) cualquier campaña en las redes sociales.

    5. Seguimiento

    Asegúrese de realizar un seguimiento de los contactos que genera su jornada de puertas abiertas pidiendo a todos sus visitantes que se registren iniciando sesión. Solicite toda su información de contacto relevante, así como la forma en que desea ser contactado.

    Como regla general, puede hacer un seguimiento con las partes interesadas el día después de su evento y hasta 14 días después. Si lo hace más tarde, corre el riesgo de perder la atención del comprador que podría olvidar a qué casa se refiere.

    Si utiliza el correo electrónico de seguimiento, enumere la ubicación de la casa y enumere las características que la definen. Dado que los compradores visitan muchas propiedades, es importante que lo recuerden y sepan a quién representa.

    6. Mantente en la vieja escuela

    Por supuesto, el marketing digital está de moda en la industria de la publicidad, pero no deje que eso le impida investigar estrategias de marketing tradicionales pero efectivas, como el boca a boca, el fomento de las relaciones comerciales clave y los medios impresos.

    Al final del día, la mayoría de los acuerdos inmobiliarios aún se cierran después de una inspección física de la casa y un buen manejo. No hay nada como buenas relaciones comerciales y credibilidad.

    7 Mantenga firmes las promociones de Open Day

    La promoción de puertas abiertas en el sector inmobiliario solía depender de folletos, anuncios en periódicos, letreros y otras formas de publicidad fuera de línea. Si bien estos métodos probados y comprobados aún funcionan, no pase por alto el potencial de Internet y las redes sociales para intensificar sus esfuerzos rápidamente.

    Algunos de los recursos en línea tienen una curva de aprendizaje más alta que otros. Sin embargo, sitios como PosterMyWall lo ayudarán a comenzar en poco tiempo para que pueda concentrarse en distribuir sus materiales en lugar de crearlos desde cero.

    La mejor estrategia de promoción de puertas abiertas combina métodos antiguos y confiables con métodos nuevos para hacer que el marketing sea más efectivo mientras expande su alcance.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *