Cómo limpiar un huevo desde casa: una guía

    Cómo limpiar un huevo desde casa: una guía

    En cuanto a los problemas en el vecindario, montar una casa es una estafa común (pero dañina) que muchos propietarios experimentarán durante su vida.

    Ya sea que atrape a los perpetradores o tenga que limpiar su casa usted mismo, es útil saber cómo limpiar un huevo de la casa: ¡qué funciona, qué no y cómo hacer el trabajo!

    El tiempo es la esencia

    Los huevos son especialmente frustrantes para limpiar la casa por varias razones.

    En primer lugar, los huevos son perecederos, lo que significa que después de un tiempo empezarán a apestar. Este problema solo se ve agravado por el sol, que hervirá los huevos tan pronto como comience a salir por la mañana.

    ¿Alguna vez ha intentado limpiar un huevo crudo de un tazón después de sentarse durante unas horas? Si es así, sabe qué tan rápido se adhieren los huevos (crudos o hervidos) a las superficies.

    Entonces, cuando se trata de limpiar huevos de su hogar, ¡el tiempo es esencial! Empiece lo antes posible para facilitar el proceso.

    Introduzca detergente para ropa

    En cuanto a los huevos, el jabón para platos no puede cortarlos. Si estás buscando el jabón adecuado para limpiar los huevos de la pared, es hora de ir a la lavandería.

    El detergente enzimático para ropa es la mejor opción para limpiar los huevos de tu casa. Diluya aproximadamente una taza de detergente en un balde de agua tibia para hacer una solución jabonosa que rompa el jabón.

    Si no puede alcanzar el detergente para la ropa, lo mejor que puede hacer es un quitamanchas. Recomendamos rociar para las manchas sobre el tinte, dependiendo del tamaño del huevo en aerosol.

    Las herramientas adecuadas para el trabajo

    Es tentador querer usar algún tipo de raspador de huevos, ¡pero ten cuidado! Ciertos materiales (como el ladrillo) son propensos a rayarse, y después de enjuagar los huevos puede dejar rayones o marcas permanentes.

    En su lugar, enjuague el huevo con una esponja o un cepillo suave para fregar.

    Cómo limpiar un huevo desde casa: Usa la fuerza

    Como dijimos anteriormente, se necesita mucha fuerza para limpiar un huevo seco de la superficie. A veces, todo lo que se necesita es un esfuerzo de codo a la antigua, pero a veces querrá traer armas pesadas.

    Una manguera de alta presión puede ayudar a derretir los huevos de la pared, protegiendo sus articulaciones y manos del dolor / esfuerzo innecesario. Para trabajos grandes, podría valer la pena invertir en una hidrolimpiadora a presión. (Aquí hay tres razones para lavar a presión, si necesita más convencimiento).

    Manos a la obra

    Dependiendo del tamaño del daño, limpiar los huevos desde casa puede ser una tarea abrumadora. Pero la mejor solución para esto es solo comenzar.

    Ahora que te hemos contado cómo limpiar un huevo desde casa, estás listo para afrontar la tarea. Para obtener más consejos y trucos de limpieza, consulte nuestras otras publicaciones de blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *