5 razones por las que debería considerar invertir en bienes raíces

    5 razones por las que debería considerar invertir en bienes raíces

    Atrás quedaron los días en que solo los ricos y famosos podían invertir en bienes raíces. Ahora cualquiera puede hacerlo, incluso si tiene el dinero para un pago por adelantado. Con la cantidad adecuada de investigación y preparación, cualquiera puede disfrutar de los múltiples beneficios de los bienes raíces.

    Pero, ¿por qué lo harías?

    Aunque llegaremos a eso, aquí hay una respuesta concisa: para diversificar su cartera y tener una fuente secundaria de ingresos.

    ¿No estás contento con la respuesta?

    ¡Sigue leyendo!

    1. Por lo general, el valor de los precios inmobiliarios.

    Si invierte en una propiedad el tiempo suficiente, existe la posibilidad de que su valor comience a crecer. Mientras continúan ocurriendo catástrofes globales (como la crisis de la vivienda de 2008), no son comunes. En la mayoría de los casos, el valor de los edificios y terrenos se aprecia y hace que su inversión crezca.

    Pero si lo aprecia lentamente, también puede aumentar el ritmo de renovación inmobiliaria. Ya sea que esté comprando una propiedad infravalorada o tenga la intención de venderla, puede aumentar su valor de manera más efectiva que la apreciación natural. Esto le dará un retorno de la inversión aún mejor.

    2. El flujo de caja de las inversiones inmobiliarias es predecible

    Con la mayoría de las inversiones, no puede predecir el flujo de caja que recibirá. Pero cuando invierte en bienes raíces, siempre sabrá el flujo de caja que puede esperar si conoce el alquiler que puede cobrar y el inquilino que está dispuesto a pagar. Siempre que la propiedad esté ocupada, puede apostar a que el dinero terminará en su cuenta bancaria todos los meses.

    Sin embargo, no olvide invertir en reparaciones y mantenimiento de rutina en su presupuesto. Es importante que formen parte de tus gastos anuales. Pero si no desea administrarlo usted mismo y encontrar inquilinos, puede contratar a un administrador de la propiedad para que lo haga por usted.

    3. Ese es un gran plan de jubilación

    Tus inversiones inmobiliarias no son líquidas. Eso significa invertir dinero en él a largo plazo. A medida que pasa el tiempo, comienza a ganar más capital en su hogar. Cuando se jubile o se acerque a él, puede vender su propiedad y usar los ingresos para navegar a lo largo de la vida de jubilación. Aunque muchos pueden llamarlo un plan de jubilación forzosa, ¡usted no ahorra dinero en un fondo de pensiones!

    A diferencia de un fondo de pensiones, puede alquilar su propiedad hasta por un año para cubrir todas sus necesidades de renovación. Pero antes de decidir vender la propiedad, analice su caso con su asesor fiscal. Esto le permitirá reducir su obligación tributaria cuando llegue el momento de vender su casa. Dado que esta no será la residencia principal, no quedará excluido de las ganancias de capital, pero hay otras formas de reducir las obligaciones tributarias.

    4. Obtener ingresos pasivos

    Esta es quizás una de las mejores razones para invertir en bienes raíces: los ingresos pasivos. ¡Eso es correcto! Hay varias formas de hacer esto mientras el patrocinador o administrador de la propiedad hace todo el trabajo duro por usted. Ya sea que esté en un grupo sindical o sea el único propietario de una propiedad inmobiliaria, los ingresos pasivos suelen ser el objetivo principal de la mayoría de los inversores inmobiliarios.

    De todos los activos en los que puede invertir, los bienes raíces son quizás uno de los mejores (si no lo mejor). Después de cada año, esto le brindará una de las mayores ganancias en su cartera. Si lo hace bien, puede jubilarse antes de lo que imaginaba.

    5. Construcción de capital en inversiones inmobiliarias

    Cuando invierte en casas, su capital crece cuanto más tiempo posee la casa. Hogar capital es la parte que usted posee, a diferencia de la parte que puede poseer un banco o cualquier otra institución financiera desde que obtuvo un préstamo. Cuando comienza a pagar el préstamo, su capital comienza a crecer.

    En casos raros, el mercado tiene una caída, no hay razón para preocuparse. Suelen ser temporales y debe conservar sus activos hasta que el mercado se estabilice. Una vez que lo haga, puede continuar construyendo su propio capital. A lo largo de los años, a medida que el valor de su vivienda sigue aumentando, obtiene capital adicional.

    Posibles problemas inmobiliarios

    Si bien los bienes raíces son una excelente opción de inversión, todavía hay muchas formas en que las cosas pueden desmoronarse.

    Subestimación y sobreestimación de costos

    Los inversores inmobiliarios, incluidos los empresarios, son bastante optimistas. Si bien esto es importante, la positividad excesiva puede llevar a un error al invertir en bienes raíces. Al estimar el costo de su inversión inmobiliaria, incluya los siguientes dos factores en sus cálculos:

    1. Deudas incobrables y

    2. Mercado vacío

    Reducirán sus proyecciones a un número realista, y también puede asignar del 15% al ​​20% de los ingresos por alquiler a los gastos mensuales.

    Pensar en la gratitud es imprescindible

    Algunos inversores sin experiencia creen que los precios están subiendo solo en el mercado inmobiliario. Aunque ellos para sube, no es tan simple. Un gráfico que compare los precios de los bienes raíces entre 1980 y 1985 puede indicar un crecimiento definitivo. Pero si compara los precios de las propiedades inmobiliarias entre enero de 1980 y febrero de 1980, es posible que no vea tanta diferencia.

    Hay picos y valles, pero la tendencia siempre ha favorecido la apreciación. Sin embargo, comprar una propiedad y pensar que la apreciará de inmediato es una mala idea.

    Gestiona tus activos

    Si solo está en el mundo inmobiliario, la idea de reducir sus ahorros de dinero puede parecer tentadora. Las personas a menudo intentan administrar su propia propiedad, lo que generalmente no es una buena idea si no está familiarizado con los procesos involucrados.

    Un administrador de propiedades con experiencia puede manejar cosas como inquilinos, aumentar el valor de mercado de su propiedad o ajustar cuentas con proveedores en su nombre.

    Línea de fondo

    Si no ha pensado en invertir en bienes raíces antes, ahora es el momento de hacerlo. Hay muchas oportunidades para que los inversores compren bienes raíces, pero si desea construirlos, empresas como Buildi pueden ayudarlo a encontrar el constructor perfecto para la casa de sus sueños.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *